Locutor de Guerreros México le responde a Facundo González tras amenaza: "¿Me ibas a golpear?"

El locutor de Guerreros México, Carlos Alberto Aguilar, señaló que Facundo González fue a encararlo porque pensó que había ofendido a Mister G.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Locutor de Guerreros México le responde a Facundo González tras amenaza.
Locutor de Guerreros México le responde a Facundo González tras amenaza.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El locutor de Guerreros México, Carlos Alberto Aguilar, no dudó en pronunciarse luego del fuerte altercado que tuvo EN VIVO con Facundo González, quien fue hasta su lugar a reclamarle por supuestamente haber ofendido a Mister G.

El popular 'Zar' empezó elogiando la actitud de Mister G, quien en todo momento señaló se portó como un "caballero" y hasta reconoció que el nivel de competencia de los guerreros peruanos no era el más óptimo.

"Mister G no me dejará mentir estuvo a mi lado, un caballero, un hombre muy decente. Lo primero que me dijo no estabamos en ese nivel y nosotros no estamos en ese nivel", contó a Amor y Fuego.

Luego explicó cómo ocurrió su enfrentamiento con el modelo argentino, señalando que si así fuera hubiera cometido alguna falta no era motivo para agredirlo.

"No sé quien le dice al Wacho que fuera hacerme un reclamo de este tamaño, porque al úlimo la disculpa de él es perdóname pero alguien me había dicho que habías ofendido a Mister G. Punto número 1 si así hubiera sido. ¿Me ibas a golpear?", sentenció.

Facundo González niega que amenaza a locutor de Guerreros México

Facundo González aseguró que jamás amenazó a locutor de Guerreros México y que solo fue a su lugar para pedirle respeto para Johanna San Miguel.

“Lo único que le dije es que tenga un poquito más de respeto con la conductora del programa. Que, aparte de ser una conductora, es una mujer ante todo, y eso sea en México, en Perú y en el mundo entero se tiene que respetar”,  señaló el argentino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...