Cuto Guadalupe tiene fe en Perú ante Brasil: "Si nos subestiman, podemos hacer algo"

Cuto Guadalupe aseguró que se conforma con un empate, pero quiere apostar por la jerarquía de Perú pues todo puede pasar en un partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe aseguró que se conforma con un empate, pero quiere apostar por la jerarquía de Perú pues todo puede pasar en un partido.
Cuto Guadalupe aseguró que se conforma con un empate, pero quiere apostar por la jerarquía de Perú pues todo puede pasar en un partido.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / FPF

¡La fe! Cuto Guadalupe se ha vuelto un asiduo invitado a América Hoy, y esta vez sorprendió al enlazarse EN VIVO para dar su score antes del Perú vs. Brasil que se llevará a cabo en unas horas.

Como se recuerda, la selección bicolor enfrentará a la escuadra carioca este jueves 9 de septiembre por las eliminatorias Qatar 2022 rumbo al mundial del próximo año, y el exjugador nacional no pudo dejar de pronunciarse.

Durante la última edición del programa de América TV, Cuto Guadalupe aseguró que se conforma con un empate, pero quiere apostar por la jerarquía de Perú pues todo puede pasar en un partido.

"Es una selección complicada, yo me conformo con un empate. Los muchachos nos tienen acostobrados a enfrentarse a Brasil y se sabe su jerarqua. Peru es una gran selección, pero en un partido puede pasar cualquier cosa", señaló.

"Hay que ser realistas, Brasil juega en casa, pero si lo subestima a Perú, puede hacer algo", añadió el tío de Jefferson Farfán, quien es muy cercano a Melissa Klug.

Asimismo, Cuto Guadalupe afirmó que espera dos goles de la selección nacional, y se animó a decir de quiénes. "Gol de Lapadula y Carrillo", dijo el popular exdeportista. ¿Se dará?

Cuto Guadalupe revela qué comerá durante el partido

Cuto Guadalupe también se animó a contar que cocinará junto a su familia para ver el partido, y reveló qué es lo que comerán. Pese a que Christian Domínguez adivinó que sería una carapulcra, en realidad él preparará un ceviche. ¡Que invite!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...