Tilsa reclama EN VIVO a Vania por viaje a la playa y Christian saca cara por ella

Vania Bludau viajó al norte, y Tilsa Lozano le dio con palo porque tenía ensayos para Reinas del Show, sin esperar que Christian Domínguez hable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau viajó al norte, y Tilsa Lozano le dio con palo porque tenía ensayos para Reinas del Show, sin esperar que Christian Domínguez intervenga
Vania Bludau viajó al norte, y Tilsa Lozano le dio con palo porque tenía ensayos para Reinas del Show, sin esperar que Christian Domínguez intervengaFuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡Fuego! Tilsa Lozano se encuentra de vacaciones con sus hijos en las playas del norte del Perú, y no pudo dejar de darle con palo a Vania Bludau, sin esperar que su expareja Christian Domínguez intervendría.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora enlazó EN VIVO y contó que se había encontrado con la modelo, quien estaba de viaje con su pareja Mario Irivarren.

Al dar detalles de este hecho, Tilsa Lozano se indignó y le reclamó a Vania Bludau pues tenía que ensayar a Reinas del Show, sin esperar que Christian Domínguez aproveche en defender a su expareja.

"Me he cruzado con Vania, ¿no debería estar ensayando? El martes la he visto tomando sol. La he visto en la Playa, en Vichayito, ¿no dijo que iba a defender la corona? Debería haber estado ensayando, voy a hablar con el productor", dijo.

Aquí fue cuando Christian Domínguez le dio su apoyo a Vania Bludau. "Me comentan que sí fue, confirmado. Fue un (viaje) rapidín, ya estaba programado", señaló el cumbiambero.

"Estaba a punto de sacar el teléfono y grabarla", mencionó Tilsa Lozano, y el cantante entendió su posición. "Está bien que lo menciones, por si hay un problema", explicó.

Tilsa Lozano sorprendida con palabras de Christian Domínguez

Al escuchar las declaraciones de Christian Domínguez, Tilsa Lozano se mostró bastante sorprendida, y reconoció: "Me había olvidado que Christian estaba aquí", a lo que él respondió sonriente: "Aquí estoy, Tili tranquila". ¿Qué dirá Pamela?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...