Tribunal de Ética evaluará denuncia contra Beto Ortiz tras aparecer con un arma EN VIVO

¿Saldrá de esta? Tras aparecer en su programa de Willax Televisión con un arma, Beto Ortiz no la pasa bien.

Beto Ortiz siguen en el ojo de la tormenta.

Beto Ortiz siguen en el ojo de la tormenta.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Quieren su cabeza! El Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana admitió la queja de la activista social Agnieszka Graciela Céspedes Gawda, que presentó ante Beto Ortiz.

¿A qué se debe esta denuncia? Como se recuerda, Beto Ortiz apareció ante las cámaras de Willax Televisión con un arma, en primera instancia se pensó que era de mentira, sin embargo, fue real.

Según dice el documento, se plasma lo siguiente: "portando un arma de fuego, exhibiéndola sin ningún reparo en un canal de señal abierta y manifestando un discurso que claramente incita a la violencia", el periodista de Willax estaría "validando que puedan efectuarse acciones que supongan la agresión física contra funcionarios públicos".

"Considero que en la búsqueda de la autorregulación que los medios deben tener, se produzca una exhortación sustantiva para que conductas de este tipo no se produzcan, más si nos encontramos en un momento político que demanda de parte de todos (…) un enorme sentido de responsabilidad que coadyuve a la paz y tranquilidad social", añadió.

Beto Ortiz recibe críticas tras proclamarse enemigo de Gobierno de Pedro Castillo

Como se recuerda, no es la primera vez que alguien denuncia a Beto Ortiz, pese a ello, él sigue generando críticas, pues afirmó que es un enemigo del Gobierno de Castillo, sin temor a nada.

“Está fugado, esperemos que lo extraditen”, comentó un energético usuario que resaltaba que Beto Ortiz declaraba pese a estar fuera del país.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales