Ale Baigorria desea convertirse en madre pronto y Said Palao tiene esta reacción [VIDEO]

La modelo Alejandra Baigorria celebró sus 33 añitos junto a su amor Said Palao y su deseo de cumpleaños fue ser madre, pero el 'Samurái' tuvo peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria quiere un hijo con Said Palao y le pide matrimonio.
Alejandra Baigorria quiere un hijo con Said Palao y le pide matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Ya pues Ale! Alejandra Baigorria llegó a Lima tras su estadía en tierras mexicanas, donde representó a Esto Guerra en la batalla ante Guerreros México.

Luego de haber pasado unos duros días fuera de Lima, Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños en el avión y además, fue sorprendida por su novio Said Palao.

Durante esa sorpresa, Said Palao le dio un tremendo y lujoso regalo, que la dejó boquiabierta, sin embargo eso no fue todo, por la noche Alejandra se juntó con sus amigos y subió el evento en Instagram.

En esta cena especial, sus amigos le cantaron el popular 'Happy Birthday', donde Ale debía soplar las velitas por lo que sorprendió con sus deseitos, a que todos estallaban de risa.

Y es que Alejandra Baigorria pidió un 'Saidcito', es decir un bebé con Said Palao, además del anillo, es decir, prácticamente oficializar una boda. Eso generó la divertida, pero asustada reacción del chico reality.

Alejandra Baigorria y la gran sorpresa que Said Palao le tenía en Perú

A su llegada a Lima, Alejandra no tenía idea que Said Palao tenía una gran sorpresa para ella, pues también mostró que al llegar, a lo que sería su cuarto, Said la sorprendió con un regalo.

Debajo de unas almohadas Alejandra baigorria, buscó sorpresiva lo que Said y le tenía preparado, encontrándose con una enorme caja de la marca Luis Vuitton.

Dentro de la caja se encontró una maleta exclusiva que además, estaría bordeando los 2 mil a 4 mil dólares, dependiendo de su fecha de fabricación, moldeo y hasta tamaño.

Alejandra Baigorria tras recibir duras críticas por llorar en EEG: “Brilla por ti misma”

La chica reality Alejandra Baigorria compartió un contundente mensaje en sus redes sociales tras lograr viajar a México para competir en reality.

"Una mujer segura independiente... puede comerse el mundo tan solo amándose y creyéndote que eres una reina....brilla por ti misma y verás que no necesitas nada más !!!", se lee en la descripción de su post.

El Popular

El Popular

Hija de Said Palao sorprende a Ale Baigorria con tierno regalo de cumpleaños

Said Palao llevó a la pequeña Caetana a la celebración del cumpleaños 33 de su pareja Alejandra Baigorria, y compartieron un momento familiar.

"Mi beso, mi abrazo, es mi cumpleaños", le dijo la empresaria a la menor mientras su novio grababa todo el momento para sus plataformas, y se veía visiblemente feliz con la relación que ambas tienen.

Peluchín se burla de Ale Baigorria por pedir 'Saidcito': "Presiona hasta en su cumpleaños"

Rodrigo González se sorprendió con el deseo de Alejandra Baigorria de tener un hijo con Said Palao y la troleó al recordar su libro “Yo puedo, sé que puedo”.

Sin piedad, el conductor de Amor y fuego también le dio un contundente nombre a su nuevo libro. “La Baigorria presiona hasta con el deseo de cumpleaños. Su próximo libro debería llamarse cómo espantar a un hombre en dos días”, dijo. ¡Fuego!

Magaly sorprendida con regalo de Said Palao a Ale Baigorria y lo trolea: “Está bien templado”

Magaly Medina aseguró que la maleta que regaló a Said Palao costaba S/ 11 mil, y le advirtió que Alejandra Baigorria “pronto pediría boda”.

“Said está bien templado de la Ale Baigorria, cuidado no más. Cuando ella ve ese tipo de cosas, va a empezar a pedir matrimonio. Se va a proyectar”, finalizó la presentadora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...