Daniela Darcourt llora al ver a su mamá en audición a ciegas de La Voz Senior [VIDEO]

Daniela Darcourt fue sorprendida por su mamá Rosario Ascurra, quien se presentó en la audición de La Voz cantando un emotivo tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt rompe en llanto al ver a su mamá en audición a ciegas.
Daniela Darcourt rompe en llanto al ver a su mamá en audición a ciegas.

Se emocionó hasta las lágrimas. Daniela Darcourt no imaginó que su mamá Rosario Ascurra se aparecería en la audición a ciegas de La Voz Senior. Al girar su silla la vio y no dudó en llorar al escucharla interpretar el tema "Desde el fondo de mi alma".

Tras culminar esta presentación, de inmediato fue a abrazar a su progenitora y reclamó al programa por hacerla llorar. "¿Por qué me hacen esto? Ay", dijo con el rostro empapado de lágrimas.

Su mamá contó que a veces no puede compartir mucho tiempo con su hija debido a su carrera musical "Tenemos un espacio tan mínimo que no podemos compartir muchas cosas bonitas, muy a parte del trabajo y su carrera", indicó.

"He venido con toda la intención de hacerte presente que vivo muy orgullosa de ti, de los logros que estás alcanzando verte aquí en este escenario. Ya yo no tengo palabras, pero quiero que sepas que siempre estás en mi corazón y estoy presente para donde tu quieras", agregó.

Daniela Darcourt culminó todo ello dando un mensaje reflexivo a los televidentes sobre la importancia que deben darle a la familia. "Estoy trabajando haciendo muchas cosas y por eso a veces trato de decirle a los jóvenes que la familia es importante, que un mensaje una llamada un momento en nuestra soledad que tenemos dos minutos libres. Yo sigo haciendo esto por ella", dijo muy emocionada la cantante.

Lucía Galán de Dúo Pimpinela pide que apaguen el micrófono a Daniela Darcourt

Lucía Galán de Dúo Pimpinela hizo un singular pedido a la producción cuando Daniela Darcourt intentaba convencer a concursante se vaya a su equipo.

“Es tremenda... Apáguenle el micrófono, por favor”, señaló Lucía Galán.

Lucía Galán tuvo fea reacción con Daniela Darcourt en La Voz Senior.

Lucía Galán tuvo fea reacción con Daniela Darcourt en La Voz Senior.

Daniela Darcourt presenta a su papá en redes y le celebra su cumpleaños

Con un emotivo mensaje de amor, Daniela Darcourt presentó ante sus miles de fans a su padre. "Felices 61, viejo! Te quiero pa’", escribió.

"Hoy, te celebro y le agradezco a Dios y a mis santos por haberte regalado un año más de vida y dicha. ¡Felices 61, viejo! Te quiero pa’", terminó su emotivo mensaje.

La Voz Senior: Daniela, el Dúo Pimpinela, Eva Ayllón y Tony Succar emocionan con musical 

Hace poco, La Voz Senior en su versión peruana inició con la participación como entrenadores del Dúo Pimpinela, Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar. Al ritmo de una versión inédita de "A esa" y "Somos amantes" los nuevos couchs de este nuevo formato demostraron su talento e interpretaron lo mejor de su repertorio.

La primera noche del reality de canto estuvo plagada de risas, momentos memorables y lágrimas, dando una evidencia de lo que se vendría en la nueva temporada de La Voz. Lucía y Joaquín del Dúo Pimpinela se animaron a cantar la versión salsa de su tema junto a la cantante peruana, mientras que Eva Ayllón y Tony Succar la rompieron con "Somos amantes".

¿A qué hora inicia ‘La Voz Senior’?

  • Perú: 8:30 p.m.
  • Colombia: 8:30 p.m.
  • Ecuador: 8:30 p.m.
  • México: 8:30 p.m.
  • Chile: 9:30 p.m.
  • Paraguay: 9:30 p.m.
  • Venezuela: 9:30 p.m.
  • Bolivia: 9:30 p.m.
  • Argentina: 10:30 p.m.
  • Uruguay: 10:30 p.m.
  • Brasil: 10:30 p.m.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...