“Ya no temeré a serenazgo”: Abuelito vendedor de La Voz Perú Senior agradece por regalo de tiendita

Abuelito que se gana la vida vendiendo dulces e ingresó a La Voz Perú Senior, es sorprendido con su propio nefocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú Senior: Abuelito llora de emoción al ver su regalo de Mujeres al Mando.
La Voz Perú Senior: Abuelito llora de emoción al ver su regalo de Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¡Emocionante! Hoy, 7 de septiembre en Mujeres al Mando, estuvo el gran Luis y su esposa Sandra, quienes enamoraron a las conductoras con su nobleza y ternura, como es usual por parte de estos casos que van a La Voz Perú Senior.

Como se recuerda, el abuelito Luis es un argentino que radica en nuestro país desde hace un tiempo, y sorprendió al contar que fue precisamente 20 días antes que se cierran las fronteras por la COVID-19, que se quedo en nuestro país.

Saliendo adelante, como pudo, él y su esposa se ponen a vender dulces y otras cositas en los paraderos de las calles de Comas, donde lo apoyan diferentes personas.

Pese a sus necesidades, posee un gran talento, lo que lo animó a ir a la audición de La Voz Perú Senior, donde sorprendió a los jurados e incluso hizo llorar al dúo Pimpinela con su tango.

Mujeres al Mando: Conductoras sorprenden a pareja de abuelitos

Se emotiva historia hizo que participe de una ayuda social dentro del programa de Mujeres al Mando, donde la Municipalidad de Comas, los ayudo regalándole un pequeño kiosco y el permiso de venta.

La pareja no pudo ocultar su alegría y derramaron lágrimas al ver que ya no temer más por los serenazgos, que como se sabe, siguen a las personas que venden sus productos de forma irregular.

La conmovedora escena logró poner los 'pelitos de punta' de las conductores, quienes aplaudieron y agradecieron el gran gesto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...