Tula tras ver lágrimas de Johanna San Miguel en México: "Le duele perder" [VIDEO]

Busca revancha. La conductora de televisión Tula Rodríguez se solidarizó con Johanna San Miguel tras derrota de EEG Perú en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez aseguró que espera la llegada de los Guerreros México a Perú.
Tula Rodríguez aseguró que espera la llegada de los Guerreros México a Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Espera la revancha. Luego de ver la emotiva escena en la que Johanna San Miguel rompe en llanto tras escuchar las palabras de elogio de la presentadora mexicana Tania Rincón, Tula Rodríguez se solidariza con ella y asegura que la 'guerra' aún no ha terminado.

A través de un sentido mensaje, la figura de En boca de todos aseguró que sería normal no querer perder tras la derrota de EEG Perú ante Guerreros México, pero recalcó que "el que ríe último, ríe mejor".

"Pero tú la conoces a Johanna, ella está años de años desde que empezó Esto es guerra. Además, ella se pelea con uñas y dientes, y es la madre de todos y así defiende a todos sus hijos...Un momento muy emotivo para ella, se contuvo mucho tiempo y cuando la conductora le dedicó esas palabras se soltó el nudo... Qué lindo ver una Johanna así, que muestra sus sentimientos y al natural", fueron las palabras de Maju en un principio.

Aunque eso no fue todo, pues la también actriz y conductora de EBT se sumó a las palabras de aliento a Johanna San Miguel, y aseguró que espera la revancha en Perú.

"Claro, estamos viendo además una Johanna que le duele perder, nadie quiere perder, y si bien es cierto nosotros reconocemos lo talentosos que son los chicos de Esto es guerra México, pero Johanna en conducción, representando a Perú es la 'mamá leona' y no quiere ver a sus hijos perder, pero es parte de... Vamos a ver qué pasa, espero la revancha y que estas lágrimas se puedan revertir, porque esto aún no termina", aseveró Tula Rodríguez.

Usuarios respaldan a Johanna San Miguel tras enfrentamiento entre EEG y Guerreros México

Cibernautas 'sacaron pecho' por Johanna San Miguel y le agradecieron por defender a los chicos de Esto es Guerra.

"Johanna te amo con todo mi corazón, gracias por defender a nuestro país, te mereces lo mejor", "¿Johanna? Johanna la mejor conductora amén. Ahí falta Mati y Yaco. En fin, grande Joha. Quédense con Nicola, no lo necesitamos aquí", se lee en algunas publicaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...