Tula troleó a Nicola EN VIVO: "Espero que cuando vengas, no solo juegues torta en la cara” [VIDEO]

La conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, no se amilanó ante Nicola Porcella y lo troleó en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no aguantó la risa tras las palabras de Tula Rodríguez.
Nicola Porcella no aguantó la risa tras las palabras de Tula Rodríguez.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Tula Rodríguez le dio la bienvenida a Nicola Porcella y aprovechó los momentos en la televisión para recordarle tremendo roche que pasó al recibir dos tortazos frente a Esto es Guerra Perú en el esperado duelo contra México.

“Los chicos de acá tienen sus propias fortalezas. Pancho Rodríguez es un hombre fuerte, rudo, veloz. Patricio Parodi es una bala, Jota Benz es único con su altura, velocidad y hay que ser conscientes de muchas cosas”, comentó en primer lugar la conductora de EBT.

Es así que sacó cara por la selección peruana de Esto es Guerra y cuadró al ex de Angie Arizaga en pleno show en vivo: “Ir a un lugar nuevo es agotador, la altura, sus juegos y reglas. Para mí debe haber una revancha”.

Finalmente, la ex de Javier Carmona arremetió contra el excapitán de Las Cobras y le recordó un vergonzoso momento en la última edición de EEG Perú vs Guerreros México: "Espero que cuando vengas a Perú, no solo juegues torta en la cara”.

Tula Rodríguez: Así fue el encuentro de la conductora con su expareja Gino Barbieri

¿Se dará una nueva oportunidad en el amor? En la última edición de Magaly TV: La Firme se conoció todos los detalles del encuentro que tuvo la conductora de televisión Tula Rodríguez con su expareja sentimental Gino Barbieri, quien fue su exproductor.

El programa de espectáculos reveló este lunes 6 de setiembre que la actriz peruana habría realizado un viaje fugaz a Estados Unidos, donde se encontró en un conocido bar de Miami con su exnovio con quien tuvo una relación en el año 2004 cuando trabajan junto.

Luego de 17 años, la conocida conductora de En Boca de Todos no habría perdido la amistad con Gino Barbieri. Sin embargo, el programa de Magaly Medina recordó que al parecer la pareja terminó su relación por una infidelidad con la productora Cathy Sáenz.

Cabe señalar que la presentadora de En Boca de Todos sigue en las redes sociales a su expareja sentimental. Por otro lado, cabe señalar que Tula Rodríguez confesó que está dispuesta a volver amar luego de haberse quedado viuda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...