Tula niega rumores de remember con Gino Barbieri: "No estoy enamorada" [VIDEO]

Tiene la conciencia tranquila. La conductora de televisión Tula Rodríguez aseguró que no existiría ningún galán aún en su vida y pidió dejar de especular sobre su vida amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez asegura tiene la conciencia tranquila tras ampay con Gino Barbieri.
Tula Rodríguez asegura tiene la conciencia tranquila tras ampay con Gino Barbieri.Crédito: Composición El popular

No quiere rumores. La conductora de televisión Tula Rodríguez asegura que no tendría ningún problema en revelar si está saliendo con alguien, pues ella misma estuvo dispuesta a confesar que busca darse una nueva oportunidad en el amor, pero descartó que esté en salidas con su expareja Gino Barbieri tras haber sido captados por Magaly TV: La Firme en Miami.

A través de sus redes sociales, la también actriz no se quedó callada y respondió todas las dudas de sus fans asegurando que tendría la conciencia tranquila y que solo se dedicará a seguir con su vida.

"¿Qué galán? No hay galán, no hay, más bien quiero conocerlo... Andamos muy pendientes de mi vida sentimental, tengo que decir que yo misma la he abierto, yo misma he dicho que quería darme la oportunidad como mujer, pero esa oportunidad aún no ha llegado, el día que llegue yo misma se las cuento", aseguró en sus publicaciones al responder su actual situación sentimental.

Sin embargo, la presentadora de En boca de todos dejó muy claro que no ha conocido aún a la persona que la haga suspirar y volver a amar, y que cuando lo haga sin dudas lo revelará. Además, descartó que su perdida de peso se deba a estar enamorada, sino por temas de salud.

"Dicen que estoy bajando de peso y que estoy regia ja, ja,ja. Gracias, pero no es porque esté enamorada, no estoy enamorada. Es por un tema de salud", sentenció Tula Rodríguez vía sus historias de Instagram.

Tula Rodríguez: Así fue el encuentro de la conductora con su expareja Gino Barbieri

La conductora Tula Rodríguez decidió reunirse con su expareja Gino Barbieri en Miami, pese a que él habría sido infiel en su momento.

"Hoy en Magaly TV La Firme, Tula Rodríguez se vio con su ex Gino Barbieri en visita relámpago a Miami", se le escucha decir al reportero en la voz en off del clip.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...