Rodrigo González explota tras críticas por no renunciar a vacuna en Perú: “Payaso y acomplejado”

Rodrigo González no toleró las críticas en Twitter por decidir no renunciar a la vacuna en Perú, a pesar de ya haberse inoculado contra el COVID-19 en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González furioso tras críticas por no renunciar a vacuna en Perú.
Rodrigo González furioso tras críticas por no renunciar a vacuna en Perú.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo soportó y respondió a sus detractores. Rodrigo González se ha convertido en blanco de duras críticas en Twitter debido a que decidió no renunciar a la vacuna en Perú, a pesar de ya haberse inoculado contra la COVID-19 en Estados Unidos.

Recordemos que el popular 'Peluchín' contó a sus seguidores que había sido inmunizado con la dosis de Johnson & Johnson, pero que no estaba tan seguro de la efectividad.

“Yo me he dado la Johnson & Johnson, no sé si te protege para todo, ojalá. Yo prefiero la Pfizer, pero es la que encontré, como yo no podía volver después de 21 días, dije que ya zámpame la Johnson & Johnson”,  señaló.

“Cara rato actualizo si me protege, sino agarraré mi avión y grabaremos un par de días. Acá nos toca la nuestra, no tenemos porqué renunciar a nuestra vacuna”, agregó.

Tras ello en redes sociales un grupo de cibernautas lo tiló de "egoísta" pues tiene la intención de volverse a vacunar. Sin embargo, Peluchín se defendió con todo.

“¿Y a ti que te molesta ? ¿te quité algo? ¿te debo algo? Payaso tú y acomplejado, vaya que sí. Qué pena que no hay vacuna contra eso porque necesitarías tres dosis”,  sentenció.

elpopular.pe
elpopular.pe

Rodrigo González se burla de derrota de Esto es guerra ante Guerreros México

No tuvo piedad. Rodrigo González se burló del rendimiento de los chicos reality de Esto es guerra ante Guerreros México. Y es que consideró que no estuvieron a su nivel, pues fueron "masacrados".

“Los guerreros fueron para hacer el papelón de su vida, fueron para ser masacrados (...) Yo creo que paradojas de la vida, a los que inventaron el carrusel les dieron la vuelta”, señaló.

Rodrigo González se ríe de duelo de Esto es guerra vs. Guerreros.

Rodrigo González se ríe de duelo de Esto es guerra vs. Guerreros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...