Santi Lesmes chotea a Tilsa Lozano y asegura que prefiere trabajar con Janet Barboza

Santi Lesmes aseguró que no considera ni consideraría amigos a sus compañeros de jurado en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes asegura que prefiere trabajar con Janet Barboza y no con Tilsa Lozano.
Santi Lesmes asegura que prefiere trabajar con Janet Barboza y no con Tilsa Lozano.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Marca su distancia. El polémico jurado de Reinas del Show, Santi Lesmes, brindó una entrevista a El Popular donde habló sobre las nuevas competidoras del reality de baile. Además, comentó sobre su nueva compañera de trabajo Tilsa Lozano.

Como sabemos, hace unos años la vengadora tuvo un fuerte altercado con el español, donde lo tildó de "patán y malcriado". Años después Santi tuvo su revancha y le mandó una indirecta sobre el programa que conducía, llamado 'En Exclusiva'. "Me alegro que vuelvas a la TV después de tanto tiempo desaparecida", dijo Lesmes.

-¿Qué opinas de las nuevas participantes de Reinas del Show? -Tenemos una competencia nunca antes vista en la historia de la televisión Peruana. Por primera vez en una pista de baile se han juntado se han juntado 10 participantes, de las 10 al menos 8 tiene la posibilidad de llevarse la corona.

-¿Quién crees que sea la participante que más chance tiene para ganar? -No podría decir una participante que tiene más chance de ganar. Va a haber un nivel altísimo, también veremos el desarrollo y cómo juegan las distintas situaciones que la producción les vaya poniendo en el camino y dependiendo de eso se puede ir viendo más claro quien puede ser la favorita.

-¿Crees que Milena Zárate esta vez gane la corona? - Milena Zárate en temporada anterior quedó en segundo lugar, un merecido segundo lugar, y hay que ver si el haber participado le juega a favor por venir con 'training' o de lo contrario va a estar cansada y le va a jugar en contra.

-Muchos usuarios piden que ya se corone a Brenda Carvalho pues es una de las mejores competidoras. ¿Quién crees que sea su rival directa? -Esto es como todo, los fans piden que la coronen a ella (Brenda), los fans de Gabriela que coronen a Gabriela, es complicado. La reina del show no es la mejor bailarina, la reina del show tiene que reunir un montón de cualidades que iremos viendo semana a semana.

-¿Qué opinas ante estos cambios que ha tenido Reinas del Show?
-Todos los cambios que hagan que la competencia sea más complicada y que hagan que los concursantes nunca sepan que va a ocurrir, me parece que para los espectadores es algo bueno porque van a ver un show completamente distinto a lo que se lleva haciendo antes. Reinventarse es algo bendito para los espectadores.

-¿Qué opinas sobre los nuevos jurados Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano?
-Respeto a las personas que se sientan en esa mesa si son elegidos por la producción es porque son profesionales y están preparados para emitir un voto y juzgar a las participantes. Pero únicamente y exclusivamente son mis compañeros, no son mis amigos. No los considero y creo que con el tiempo tampoco los consideraré.

-Si te dieran a elegir entre Belén Estévez y Tilsa Lozano para ser tu compañera en la mesa de jurados, ¿a quién elegirías? ¿con quién te sentirías más cómodo trabajando?
-Me quedo con Janet Barboza, prefiero a Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...