Rebeca Escribens estalla con joven de su canal: “¡Puedes callarte, me desconcentras!” [VIDEO]

¡No soportó pulgas! Cuando Rebeca Escribens comentaba sobre la participación de Esto es Guerra en México, estalló con su producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribrens grita a chica de producción de América Espectáculos.
Rebeca Escribrens grita a chica de producción de América Espectáculos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

Hoy 8 de septiembre, se dio la última emisión de América Espectáculos donde Rebeca escribens es la conductora que nos alegra las mañanas.

Como es usual, la popular conductora de América Espectáculos siempre tiene las últimitas y además nos mata de risa con sus ocurrencias en pleno programa.

Pero en esta oportunidad, dio un sorpresivo comentario a una de las personas que estaba atrás de cámaras, a quién le gritó repentinamente generando las risas incómodas de los demás.

Y es que según dijo Rebeca Escribens, la 'chica' como la llamo, no dejaba de hablar y por ende, mientras ella conducía la señorita habría hecho ruido, cosa que hizo que se desconcentré en lo que estaba diciendo.

Rápidamente la escena fue tomada con gracias por los demás presentes en el set ,donde también le jugaban diversas bromas, sin embargo el momento ya estaba dicho. ¿Qué opinas? ¿Fue broma?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...