Patricio Parodi y Luciana Fuster estarían en coqueteos, asegura Samuel Suárez

Samuel Suárez dio a conocer un acercamiento entre los integrantes de EEG y aseguró que no suele soltar chismes hasta que tenga certeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se refirió a la relación entre los integrantes de EEG y aseguró que él no suele soltar chismes hasta que esté seguro.
Samuel Suárez se refirió a la relación entre los integrantes de EEG y aseguró que él no suele soltar chismes hasta que esté seguro.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Fuego! Patricio Parodi y Luciana Fuster acaban de regresar a Perú tras su participación en el enfrentamiento de Esto es guerra y Guerreros México, y ahora se dio a conocer una inesperada noticia: Estarían en coqueteos.

Fue Samuel Suárez, de Instarándula, quien sorprendió al utilizar sus redes sociales para lanzar la bomba sobre el acercamiento entre los dos 'guerreros' en estos últimos días.

Según el popular 'Samu', Patricio Parodi no estaría interesado en Rosángela Espinoza, con quien se le ha vinculado en las últimas semanas tras anunciar su ruptura con Flavia Laos, sino sería en Luciana Fuster.

Antes de lanzar el rumor sobre este nuevo romance, Samuel Suárez le envió un contundente mensaje a Flavia Laos. “Flavia por favor cálmate. No sé si lo sepas, pero si sabes, respira porque recién se va hablar”, manifestó.

Luego, el periodista no se guardó nada y soltó el chisme. “Se dice que Patricio Parodi estaría en unos coqueteos bravos con Luciana Fuster. Así que vayan olvidándose de vincularlo con Rosángela porque por ahí no es la cosa”, dijo.

Samuel Suárez aún no tiene pruebas sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster

Finalmente, Samuel Suárez explicó a sus 'Instachismosas' que aún no tiene pruebas sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster, pero dejó en claro que no suelta chismes hasta que esté seguro.

“Por ahí no es la cosa y yo sé por qué se lo digo. No hay pruebas pero yo así nomás no suelto un chisme”, precisó la exfigura de Latina. ¿Pronto quedará comprobado todo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...