Participante de La Voz Senior rompe en llanto al ver a su hermano luego de 6 años [VIDEO]

Luis Ángel Reddel, concursante de La Voz Senior, fue invitado a Mujeres al Mando donde le dieron muchas sorpresas emotivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Ángel Reddel se quiebra al ver a su hermano luego de 6 años.
Luis Ángel Reddel se quiebra al ver a su hermano luego de 6 años.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

Una mañana conmovedora. Luis Ángel Reddel, concursante argentino de La Voz Senior, llegó al programa Mujeres la Mando como invitado y recordar su emotiva audición a ciegas con la cual hizo emocionar hasta las lágrimas al Dúo Pimpinela.

Las conductoras del magazine matutino comenzaron a hablar sobre la familia del participante y le preguntaron sobre sus hermanos, lamentablemente uno de ellos falleció hace poco tiempo.

Pero lo que no sabía Luis la sorpresa que le tenían, y es que hicieron un enlace en vivo con su hermano al cual no ve desde que vino al Perú por una misión cristiana, eso hace ya 6 años.

Reddel vio con una gran sonrisa y con el corazón acongojado, por ello no aguantó las lágrimas cuando lo escuchó su voz. Tras este momento, ambos se animaron a cantar juntos un tango.

Las sorpresas siguieron llegando y hubo otra invitada en el programa, la esposa de Luis con quien dieron a conocer su historia de amor y mostraron el gran cariño que se tienen.

Ambos contaron que llegaron al Perú sin conocer a nadie pero aún así no se quedaron con los brazos cruzados y comenzaron a vender dulces. Al conocer su emotivo comienzo, el alcalde de Comas les regaló un carrito de dulces para que puedan trabajar.

Aunque eso no fue todo, el programa conducido por Thais Casalino le regaló trajes para que realice cada una de sus presentaciones con la elegancia que se lo caracteriza.

Eva Ayllón rompe en llanto al ver a su hermana Rosa participar en La Voz Senior

Durante una emisión de La Voz Perú Senior, la cantante y representante peruana Eva Ayllón recibió una gran sorpresa por parte de uno de sus seres queridos.

La hermana de la interprete, Rosa Ayllón, decidió concursar, en primera instancia todos voltearon excepto Eva, sin embargo, al final se rindió ante la voz y volteó llevándose una gran sorpresa. La reacción de la majestuosa y talentosa Eva, logró conmover a todos los presentes de La Voz Perú, pues corrió a abrazar a su hermana y con un tierno abrazo rompió en llanto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...