María Fe Saldaña lanza 'chiquita' a Magaly: "No puedes vivir opinando de la vida de alguien" [FOTO]

La prometida de Josimar, María Fe Saldaña, aseguró que su vida personal no le debería interesar a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña arremete contra Magaly Medina a través de sus redes sociales.
María Fe Saldaña arremete contra Magaly Medina a través de sus redes sociales.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

María Fe Saldaña, prometida de Josimar, reapareció en sus redes sociales para luego de que Magaly Medina hablara sobre los indicios de infidelidad que descubrió en el cantante .

"No le interesa que lo graben (se refiere a Josimar) porque sabe que tiene una mujercita en casa que le va a perdonar todo", dijo la popular 'Urraca' en su programa Magaly Tv La Firme.

Tras este comentario de la conductora, la novia del salsero usó sus redes sociales para mandarle una chiquita y asegurar que nadie se debería de burlar de los malos momentos de las personas.

"Me da pena como la gente puede burlarse de lo que a uno le está sucediendo. Como una persona puede promover eso y cómo puede hacer que las personas vean ‘los malos momentos’ de alguien como ‘burla y chiste’", escribió en su storie de Instagram.

Asimismo, comentó que si está o no esperando un bebé es su vida privada y nadie debe meterse. “Si estoy o no embarazada a nadie le interesa. Si tengo o no una relación es mi vida. Cuál es el problema de ustedes, en qué los afecta? Tengo problemas como cualquier otra persona en su vida”

Por último, criticó a aquellas personas que opinan sobre ella: “No puedes vivir opinando de la vida de alguien como si lo conocieras y fomentar comentarios crueles hacia personas que tal vez no la están pasando bien”.

elpopular.pe

María Fe Saldaña a Josimar tras verlo con Gianella Ydoña: “Mi lugar está donde me valoren”

María Fe Saldaña reapareció en su red social tras la fotografía que compartió Gianella Ydoña, junto a Josimar y su hijo. La expareja publicó fotos del viaje familiar que realizó con el artista y su hijo a los parques de Disney, en Orlando. Esto al parecer, no le habría gustado a la prometida del ‘Rey de la salsa perucha’, quien se pronunció en su Instagram.

"Mi lugar está donde puedo ser como soy, donde no minimicen mis emociones, donde me valoren, donde mi opinión cuente", se lee en el post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...