Nicola Porcella se ríe de Rosángela tras su paso por México: "Solo vino a hacer tiktoks" [VIDEO]

Nicola Porcella aseguró que Rosángela Espinoza solo fue a hacer tiktoks a México, aunque resaltó un aspecto positivo con respecto al resto de la delegación peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se refirió al paso de Rosángela Espinoza por Televisa.
Nicola Porcella se refirió al paso de Rosángela Espinoza por Televisa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No precisamente fue a competir. Nicola Porcella no se anduvo por las ramas y soltó todo lo que tenía para decir sobre la delegación peruana y su paso por México ante las cámaras de En boca de todos, entre ellas Rosángela Espinoza.

Al ser consultado sobre cómo vio en desempeño de las chicas en Guerreros México, el chico reality no dudó en burlarse de la popular 'Chica selfie' de quien aseguró "solo vino a hacer tiktoks"

"Mis hijas han ido a competir, mis hijas son astutas, deportistas, entregadas a sus camisetas... Voy a hacer una denuncia pública, quizá tus guerreros han querido hacer tiktoks con ellas, porque ella tiene más de 3 millones de seguidores, aprovechados, se suben al coche", expresó Ricardo Rondón al escuchar esas palabras.

Ante ello, el ex integrante de Esto es guerra manifestó que pese a ello, fue Rosángela Espinoza la primera persona en tratar de entablar una comunicación con los integrantes del reality mexicano y que se comportó de una manera muy educada, aunque recalcó que solo fue a hacer tiktoks.

"Rosángela fue la que mejor se portó con todos los de México, fue de las más educadas, de las que mejor se portó... No, no, te estoy diciendo que al comienzo cada uno estaba por su lado... Pero, Rosángela fue la primera en romper el hielo... es una buena chica y vino a hacer su chamba que es hacer tiktoks", sentenció Nicola Porcella.

Nicola evidencia actitud de Ducelia Echevarría en México: "Se portó pésimo" [VIDEO]

Nicola Porcella dejó entrever que Ducelia Echevarría no habría respetado a los competidores mexicanos como ellos sí lo hicieron con la delegación peruana.

"Tu hija se portó pésimo... No, no, ya sabrán lo que hicieron, la verdad que ... No, no se van a enterar ya cada uno sabe cómo se portaron con los chicos de acá, quiénes saludaron... Ya cada uno sabe", manifestó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...