Jota Benz sobre Nicola Porcella tras ningunear a Esto es guerra: "Oídos sordos"

Jota Benz envió un mensaje de aliento a los ciudadanos de México tras sismo de 7.0.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz sobre Nicola Porcella tras ningunear a Esto es guerra.
Jota Benz sobre Nicola Porcella tras ningunear a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a los integrantes de Esto es guerra tras arribar a Lima, luego de participar en Guerreros México. Jota Benz fue uno de ellos a quien le consultaron sobre las críticas de Nicola Porcella sobre el rendimiento de su equipo.

Antes que nada la actual pareja de Angie Arizaga envió un mensaje de aliento a la población de México que sufrió un sismo de 7. 0.

"Mis fuerzas a México que nos ha acogido y nada,", señaló.

Tras las burlas de Nicola Porcella sobre la derrota de Esto es guerra, Jota Benz dejó entrever que prefiere no prestar atención. "Oídos sordos hermanito", respondió.

"Un abrazo al equipo de México han sido buenos anfitriones y la idea era la revancha. No hablo de una sola persona te hablo en el equipo general", señaló.

Nicola Porcella revela que chicas de Guerreros México están interesadas en Hugo García

Nicola Porcella reveló que algunas integrantes de Guerreros México le han preguntado por Hugo García, pues les parece atractivo.

“Por el que me preguntaron bastante fue por Hugo. Es guapo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...