Nicola Porcella parcha a Ducelia Echevarría por su actitud ante Guerreros México [VIDEO]

Nicola Porcella soltó unas cuantos dardos sobre el comportamiento de Ducelia Echevarría en su paso por México. ¿Será que ella le responde?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella asegura que Duelia Echevarría no se portó bien en México.
Nicola Porcella asegura que Duelia Echevarría no se portó bien en México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Nicola se fue con todo con chica reality! Nicola Porcella sorprendió al echar a Ducelia Echevarría tras su paso por el reality de Televisa, Guerreros México, y aseguró habría tenido una pésima actitud con sus compañeros que ahora protege con alma y cuerpo.

En comunicación con el programa de En boca de todos, el chico reality manifestó su incomodidad con el comportamiento de la ojiverde, dejando entrever que no habría tratado con respeto a los competidores mexicanos.

"Tu hija se portó pésimo... No, no, ya sabrán lo que hicieron, la verdad que ... No, no se van a enterar ya cada uno sabe cómo se portaron con los chicos de acá, quiénes saludaron... Ya cada uno sabe", manifestó en un primer momento.

Al ser cuestionado por no aclarar qué es lo que realmente hizo Ducelia Echevarría, el integrante de Guerreros México evidenció una presunta mala actitud de parte de la competidora de Esto es guerra.

"Yo solo digo que no todos se portaron como los chicos de México se portaron con ellos, acá los chicos fueron humildes en todo momento, no todos fueron iguales, pero bueno ya está, vean cada uno cómo se portó", sentenció Nicola Porcella.

Nicola publica foto con Gabriel Soto y es troleado en redes: "Él sí es actor de verdad"

Nicola Porcella compartió orgulloso una fotografía junto al reconocido galán mexicano Gabriel Soto, pero no esperó burlas de parte de usuarios en Instagram.

"El sí es un actor de verdad", "No ps!!! Tampoco tampoco ....no te olvides que en Perú de puerta no pasabas jajajajaja", dictaban algunos de los comentarios sobre el papel de actor de Nicola Porcella a diferencia de Gabriel Soto.

Nicola saca pecho por Guerreros México

Desde sus redes sociales, el excapitán de Esto es Guerra, Nicola Porcella, quien ahora juega por Guerreros México, dedicó un especial mensaje para el grupo de sus amores y es que el enfrentamiento entre Perú y México se dará en estos días, pero él no jugará por el equipo original, sino por los charros.

Es así que fiel a su estilo dejó una storie en Instagram en la que le dedicó unas cuantas palabras a México y a pesar de que pueda sentir dolor físico, la motivación es la que lo mantiene fuerte.

"Con dolor en la rodilla y en la espalda baja, inyectándome todo el día analgésicos y sin poder moverme, pero motivado al 1000% para esta semana. Me puede faltar una pierna, un brazo, pero jamás el corazón

"Para competir por los que me abrieron las puertas, vamos a ganar Guerreros MX", se lee al final de la descripción.

Nicola Porcella mantuvo un romance con Angie Arizaga, pareja de Jota Benz

Como se recuerda, Nicola Porcella tuvo una larga relación sentimental con Angie Arizaga durante varios años, la cuál terminó entre especulaciones de que este la había agredido tanto física como psicológicamente.

Tras algún tiempo, Angie Arizaga fue vinculada al velerista olímpico Stefano Peschiera y el empresario Carlos Eyzaguirre, pero no fue hasta Jota Benz con quien oficializó un romance a inicios del 2021, tras un acercamiento desde inicios del 2020.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY