Nicola Porcella confiesa las mujeres de Guerreros México preguntaron por Hugo García [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella dio detalles de la competencia entre Guerreros México vs. Esto es guerra Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella dio detalles de la competencia entre Guerreros México vs. Esto es guerra Perú.
Nicola Porcella dio detalles de la competencia entre Guerreros México vs. Esto es guerra Perú.Fuente: Captura de EBT. - Crédito: Difusión.

¡Suelta toda la sopa! Nicola Porcella ha sido parte importante del equipo de Guerreros México para derrotar al equipo de Esto es Guerra Perú, y consagrarse como los mejores.

El chico reality estuvo en el programa En boca de todos, donde respondió algunas interrogantes de las conductoras, Tula y Maju.

Nicola Porcella confesó que chico de EEG Perú tuvo mayor "jale", el excapitán de 'Las Cobras' dijo: “Por el que me preguntaron bastante fue por Hugo. Es guapo”.

El también actor comentó que si bien es cierto ninguno de sus compañeros preguntó por una de las mujeres de EEG Perú, sí lo hicieron por Flavia Laos.

“Por ninguna. Nadie llamó la atención allá. Pero uno de los chicos me preguntó por Flavia. Uno de los de México, unos días antes, me preguntaron si venía ella y les dije que ella no era guerra”, confesó.

Recordemos que Tula Rodríguez troleó a Nicola Porcella por solo juegos con torta, y no los de exigencia física.

Nicola Porcella besa a Johanna San Miguel mientras llora y le dicen “Judas”

La conductora de EEG no pudo contener el llanto, por lo que el excapitán de las Cobras se acercó a darle un beso, lo que los cibernautas no aceptaron.

“No solo eres la conductora, finalmente haces un trabajo de acompañar. De ser también hasta cierto punto, esa mujer que va con ellos peleando hombro a hombro con todos tus guerreros. Se ve que les tienes estima, que les tienes cariño. Sufres cada punto y padeces cada punto que no dan”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...