MTV VMAs 2021: Conoce los artistas que se presentarán en la ceremonia

Los VMAs 2021 están a menos de una semana de celebrar lo mejor de los videos musicales, y te contamos quiénes serán los artistas que estarán EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los VMAs 2021 están a menos de una semana de llevarse a cabo, y te contamos quiénes serán los artistas que se unirán en el escenario.
Los VMAs 2021 están a menos de una semana de llevarse a cabo, y te contamos quiénes serán los artistas que se unirán en el escenario.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / VMAs

¡Ya no falta nada! Los Premios MTV Video Music Awards se encuentran a la vuelta de la esquina, y será la primera vez desde pandemia que se realicen presencialmente, por lo que estarán llenos de artistas.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Doja Cat, quien debutará como host en una premiación por primera vez. Sin embargo, tiene una conexión con los VMAs, pues triunfó como Mejor Artista Nuevo en el 2020.

La intérprete de "Like That" y "Say So" no solo estará al mando de los MTV Video Music Awards este 12 de septiembre, sino que también se presentará, y estará acompañada de otras figuras. Te contamos quiénes son:

Doja Cat estará acompañada ni más ni menos que de Shawn Mendes, Twenty One Pilots y Chlöe Bailey (de Chloe x Halle), para emocionar a los televidentes con actuaciones espectaculares.

Según los informes, el novio de Camila Cabello interpretará su último sencillo, "Summer of Love", mientras que la agrupación cantará "Saturday" de su LP de mayo de 2021, Scaled and Icy. Mientras tanto, Chlöe está preparada para interpretar "Have Mercy", su primer sencillo en solitario.

VMAs 2021: ¿Dondé serán?

Las estatuas de Moon Man de este año se repartirán en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, después de que MTV anunciara en junio de este año que los VMAs volverían a un solo lugar en vivo pese a la pandemia.

Según informes de la cadena, se "implementará las mejores prácticas y ejecutar un espectáculo que rompa la pantalla que reúne a los fanáticos de la música de todo el mundo con la salud y la seguridad de nuestros artistas, los aficionados, el personal y los socios siguen siendo la prioridad número uno".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...