Melissa Paredes se vacuna EN VIVO y Giselo le advierte: "No te desmayes por favor"

Melissa Paredes llegó a Playa Miller para su primera dosis de la vacuna Sinopharm, y Edson Dávila no pudo dejar de recordar lo que le pasó en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes llegó a Playa Miller para recibir su primera dosis de la vacuna Sinopharm, y Edson Dávila no pudo dejar de recordar lo que le pasó en Reinas del Show.
Melissa Paredes llegó a Playa Miller para recibir su primera dosis de la vacuna Sinopharm, y Edson Dávila no pudo dejar de recordar lo que le pasó en Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No puede con su genio. Melissa Paredes sorprendió al ausentarse del set de América Hoy, para luego aparecer en su centro de vacunación para recibir su primera dosis contra el coronavirus, y no esperó que Giselo la troleara.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Fue Ethel Pozo quien anunció que la ex Miss Perú se encontraba en Playa Miller para ser vacunada con la dosis de Sinopharm contra la COVID-19.

"Chicos al fin voy a recibir mi primera dosis, e invito a todos los chicos a que vengan por su primera y segunda dosis, porque ya saben que si no no sirve", mencionó Melissa Paredes al saludar a sus compañeros.

Sin embargo, la también actriz no vio venir las palabras de Giselo, quien aprovechó en trolearla al recordar su descompensación EN VIVO durante la primera gala de Reinas del Show.

"Melissa no te desmayes porfa", dijo Edson Dávila, generando la indignación de Melissa Paredes, quien prefirió ignorarlo y continuar con su enlace, así como con su vacunación.

Melissa Paredes reflexiona sobre la importancia de vacunarse

Asimismo, Melissa Paredes utilizó estos momentos para reflexionar sobre la importancia de vacunarse, sea con la dosis que sea. "Por fin he esperado este momento con la vacuna Sinopharm, tengo compañeros de colegio ya vacunados y felices", manifestó, llamando a los peruanos a inocularse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...