Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado tremenda fiesta de Larita con full canje

¡Los delató! Magaly Medina delató a la parejita y hasta llamó a las empresas que habrían financiado gran primer año de la hija de Mario y Korina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina echa a Mario y Korina por supuesto cumpleaños canje de Larita.
Magaly Medina echa a Mario y Korina por supuesto cumpleaños canje de Larita.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Porque ahorro es progreso! En la última edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina reveló lo costosa que habría sido el primer añito de Larita, la pequeña hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, la ostentosa fiesta de Larita fue todo un show, tuvo hasta tres tortas, espacio para tomar fotos, actuación de títeres, entre muchas cosas, sin nombrar a los invitados.

Pero al parecer, un detallito que Magaly Medina y sus urracos notaron, fue que en casi todas las historias que Korina mostraba en Instagram, tenían algún 'cherry', con una marca. ¿Será canje? fue la pregunta que la pelirroja conductora lanzó.

“No nos deberíamos llamar la atención, casi todas las personas influencers celebran cumpleaños a puro canje, y este cumpleaños no fue la excepción”, inició su descargo Maga.

Según el reportaje de Magaly Medina, el vestido de la bebé costó nada menos que S/. 399, mientras que el show infantil de Mickey Mouse habría costado S/. 1700.

Como se recuerda, el evento tuvo también un show de magia y burbujas que costó entre S/550 y S/850, además, el show de títeres S/. 500, para unos 10 a 15 pequeños.

El monto que Korina y Mario habrían ahorrado sería aproximadamente unos 3.500 soles, los cuales llegaron gracias a emprendedores y sus negocios. ¿Qué opinas?

Korina tendrá y Mario Hart se animarían a tener un segundo bebé

Korina Rivadeneira se conectó en vivo con el programa En boca de todos para pronunciarse luego de su gran victoria en el concurso de baile Reinas del Show y asegurar que quiere un hermanito para su pequeña hija Lara.

Rivadeneira también está enfocada en compartir momentos con su esposo Mario Hart, con quien se ha alejado por estar concentrada en el programa de baile. Ahora. está en busca de su segundo bebé. "Ustedes saben que son ocho hijos los que quiero así que no me puedo tardar... Mario ya quiere al Marito", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...