Janet Barboza da el ejemplo a Christian Domínguez: “Deberían traer a mi expareja al set”

Janet Barboza cuestionó duramente el profesionalismo de Christian Domínguez, y aseguró que no tiene problema con reunirse con Jean Paul Strauss.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza cuestionó duramente el profesionalismo de Christian Domínguez, y aseguró que no tiene problema con verse las caras con Jean Paul Strauss.
Janet Barboza cuestionó duramente el profesionalismo de Christian Domínguez, y aseguró que no tiene problema con verse las caras con Jean Paul Strauss.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

No se hace problemas. Janet Barboza es conocida por sus opiniones y esta vez no fue diferente al referirse a la polémica que envuelve a Christian Domínguez tras ausentarse del set de América Hoy por la presencia de Isabel Acevedo.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la conductora cuestionó duramente el profesionalismo de su compañero, y aseguró que no tiene problema con verse las caras con su expareja, Jean Paul Strauss.

- Christian Domínguez está en boca de todos por ausentarse del programa y luego aparecer tras lo de Isabel. ¿Qué opinas? Ha dado que hablar

Lo que pasa con Christian Domínguez es que no termino de entender a mi compadre. No lo termino de entender porque hay momentos donde es súper profesional como él dice, hay otros donde la correa no la tiene muy ancha, entonces no lo termino de entender en realidad.

Creo que al final cada uno de nosotros somos un producto de nuestras experiencias y el tipo de vida que llevamos. No sé, a veces nos dice que es profesional, otras dice que no, y bueno al final es que vaya o no vaya, lo vamos a tener presente (con la figura de cartón suya en el set). A rey muerto, rey puesto, dice el dicho.

- Si alguna vez te trajeran a una expareja Jean Paul Strauss (al set), ¿tú no tendrías problema o sí?

Al contrario, deberían traérmelo, hay buenas conversaciones que la gente merece escuchar porsupuesto

- ¿Eso subiría el rating, no?

Sobretodo.

Janet Barboza no se hace problemas por menciones de Jean Paul Strauss EN VIVO

Asimismo, en otra parte de la entrevista, El Popular le preguntó a Janet Barboza por la mención que hizo Giselo a Jean Paul Strauss EN VIVO, y dejó en claro que no se hace problemas por nada.

“Lo que pasa es que yo no tengo problema con eso. Pueden hablar todo lo que quieran, pero cuando uno trabaja en televisión no puedes ponerte así como que muy exquisito o susceptible haciendo programa de show, magacín, no, para nada”, dijo.

“Me pueden mencionar a quien quieran. El que tiene la consciencia tranquila, va a reaccionar de forma tranquila, entonces no pasa nada. Lo quiero mucho (a Edson Dávila)”, finalizó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...