Guerreros México desatan polémica y aceptan fuerte reto de Esto es Guerra en Perú

Los participantes e Guerreros México no le temen a nada y aceptaron reto en Perú. ¿Vendrá Nicola Porcella?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerreros México retan a Esto es Guerra con futura llegada a Perú.
Guerreros México retan a Esto es Guerra con futura llegada a Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Telemundo

¡Se encendieron las alarmas! Luego de la última batalla entre Guerreros México y Esto es Guerra que tuvo como ganador a los guerreros mexicanos, a lo que Gian Piero Díaz invitó a los chicos de la tierra Azteca para que vengan a nuestro país a competir.

“Este equipo peruano la viene peleando hace muchísimo tiempo, buscando entretener a la familia peruana, y hay unos fans maravillosos en Perú, y a ellos nos debemos. Ellos son el alma, el corazón del programa, muchas veces nos critican, pero finalmente nos empujan a tomar este tipo de desafíos. Nos vamos con la frente en alto, porque lo dejamos todo en la competencia. Estamos de pie y siempre mirando al cielo”, dijo Díaz.

Como se recuerda en la última batalla que tuvieron, los fans quedaron preocupados por cómo quedarían los dos programas, pues se enfrentaban durante esos dos días con fuertes calificativos y peleas en vivo.

Es entonces que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel retaron a los conductores de Guerreros México para que vengan a nuestro país y tengan una revancha en los estudios de América Televisión de Pachacamac.

Cabe señalar que ante el reto los conductores de Guerreros México y los chicos no dudaron en decir que sí y que si alguna vez vendrían llegarían con todo para nuestro país.

elpopular.pe

Esto es Guerra: ¿Qué chicos terminaron lesionados?

Como lo mencionamos antes, aquí en El Popular, te contamos en minuto a minuto de todo lo que sucede en tu programa favorito, por lo que aquí te mostramos a los dos grandes lesionados de la primera contienda.

Entre ellos están Said Palao, quien sufrió una aparatosa caída. A raíz del accidente del capitán de las guerreros, Said Palao tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a su compañero en todas las competencias del programa mexicano. No obstante, sobre exigirse se trajo fuertes consecuencias.

Otro 'soldado caído' de la noche, fue el popular Pato, Patricio Parodi, quien dio una mala pisada y terminó llorando, pues sería un desgarre en la pierna que ya tenía problemas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...