Guerreros México pone en duda lesión de Patricio tras verlo correr: "¿No que estabas lesionado?" [VIDEO]

Equipo mexicano se asombró al ver correr a Patricio Parodi luego del juego 'torta en la cara' y aseguraron que el pastel tiene propiedades curativas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Competidores de Guerreros México pone en duda lesión de Patricio Parodi tras verlo correr.
Competidores de Guerreros México pone en duda lesión de Patricio Parodi tras verlo correr.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El día de ayer martes 7 de septiembre se transmitió el último enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México, en el cual otra vez perdió el equipo peruano. Pero en plena competencia lo que llamó la atención a los mexicanos fue ver correr a Patricio Parodi.

Como se sabe, en el primer día del versus, el ex de Flavia Laos sufrió un desgarro en la pierna cuando competía contra el equipo contrario.

Ante esta terrible lesión el 'Pato' solo competía en pruebas que no requerían destreza física, como 'Tortazo en la cara', en la cual solo debes responder preguntas de cultura general y si pierden te tiran un plato con crema.

En el momento que Patricio Parodi perdió contra Nicola Porcella, se vio al colaborador de América Televisión correr tras el ex de Angie Arizaga, lo que sorprendió a Guerreros México y cuestionaron su lesión.

"No que no puede correr, ya está corriendo", dijo Mauricio Barceleta, conductor del programa mexicano. Por su parte, la presentadora Tania Rincón dijo: "Estos pasteles tienen propiedades curativas porque Patricio se curó, yo lo vi correr".

Por su parte Gian Piero Díaz junto a Johanna San Miguel solo se burlaron al respecto y recalcaron que corrió cojeando para alcanzar a Nicola.

Usuarios confirman que EEG vs. Guerreros México es grabado tras terremoto de 7.1 en Acapulco

Ayer martes 7 de septiembre se trasmitió el segundo día de enfrentamiento entre EEG Perú versus Guerreros México. Sin embargo, docenas de usuarios notaron que el programa era grabado tras terremoto en Acapulco de 7.1, pese que se promocionaba como en vivo.

"Terremoto!! Es una burla que sigan trasmitiendo como si fuera en vivo. Tenemos damnificados", fue el comentario de uno de los televidentes indignados que se mostró furioso por los heridos que dejó el fuerte movimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...