Giselo saca cara por Christian y trolea a Janet: "Deberían traer a Jean Paul Strauss"

Christian Domínguez discutía con sus compañeras de América Hoy por no ir al programa, y Giselo mencionó de la nada al ex de Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez venía enfrentándose a sus compañeras de América Hoy por no asistir al programa, y Edson Dávila mencionó al ex de Janet Barboza.
Christian Domínguez venía enfrentándose a sus compañeras de América Hoy por no asistir al programa, y Edson Dávila mencionó al ex de Janet Barboza.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡No se aguanto! Christian Domínguez se vio envuelto en una polémica por la presencia de sus exparejas en Reinas del Show y América Hoy, por lo que Giselo decidió sacar cara por él, y trolear a Janet Barboza en el proceso.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El cumbiambero venía enfrentándose a sus compañeras por no asistir al programa anterior debido a Isabel Acevedo, y Edson Dávila aprovechó en hacer un frío pedido.

Mientras que Janet Barboza y Ethel Pozo cuestionaban a Christian Domínguez, Giselo sorprendió a todos al mencionar a Jean Paul Strauss, quien es expareja de la 'Rulitos' y solicitó su presencia en América Hoy.

"Un día de colaborador deberían traer a Jean Paul Strauss", dijo el también bailarín en medio de la acalorada discusión, causando las risas de todos los presentes.

Janet Barboza prefirió ignorar las palabras de Giselo y siguió con el programa, mientras que Christian Domínguez solo atinó a defenderse nuevamente. "Yo respeto a toda la familia", dijo.

Christian Domínguez ya no quiere hacer show

Cabe señalar que, momentos antes, tras ser cuestionado por sus compañeras en esta misma edición, Christian Domínguez explotó, y recalcó que está agradecido con GV Producciones, pese a todo. Sin embargo, él respeta mucho a su familia con Pamela Franco y ya no quiere show.

"El que tiene la confianza soy yo, no me pica. El lunes fue claro y tajante en lo que pensaba decir. Si no voy el sábado, por qué vendría? Vengo tres veces por semana, y soy muy agradecido, pero cuando es un tema personal no. Jamás me corro, es un tema de respeto", dijo.

Janet Barboza niega indirectas a Mujeres al mando

Cabe recordar que horas antes, en entrevista con Diario El Popular, Janet Barboza aprovechó en aclarar que no ha hecho indirectas contra Mujeres al mando, pese a que hace unas semanas tanto ella como Ethel Pozo y Melissa Paredes reclamaron públicamente copias.

"No necesariamente cada vez que decimos algo en el programa tiene que ser una indirecta para alguien. Muchas veces decimos cosas, y otros se sienten tocados, cuando la verdad nuestro afán no es ir dando indirectas", dijo.

8"La gente me conoce en estos tiempos, y sabe que soy muy directa. La verdad es que intento ser objetiva, y eso lo digo básicamente porque se refleja en las cifras. Lo decimos por cómo nos va a nosotros, mirándonos nosotros, es por eso", finalizó Janet Barboza.

Janet Barboza trolea a Giselo al verlo correr: "Es el ácido hialurónico"

¡No puede con su genio! Giselo llegó al zoológico de Huachipa para hacer un enlace con América Hoy, y sorprendió al empezar a correr junto a algunos pavos y pollos. Este hecho llamó la atención de las conductoras de América Hoy, quienes se burlaron.

"Es el acido hialuronico, por eso corre así", dijo Janet Barboza, recordando sus 'arreglitos', sin esperar que Edson Dávila se defendería. "Imagínense, sino usted ya no correría", le dijo el colaborador. ¡Fuego!

Janet Barboza feliz con América Hoy

En conversación con El Popular, Janet Barboza se mostró bastante contenta con el éxito que tiene América Hoy en las mañanas debido a la complicada situación que vive el país y el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

"La verdad que estamos súper contentos con el público, y que se diviertan con nuestra fórmula, con nuestro estilo. Lo importante es que, en medio de lo que hay (la pandemia). Saber que uno lleva una cuota de alegría es bastante. Ha sido durísimo", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...