Usuarios piden que Esto es Guerra se queden en México: “Tenemos suficiente con Castillo” [FOTOS]

¡Ya no los quieren! Diversos usuarios pidieron que Pedro Castillo cierre las fronteras a 'guerreritos' y hasta que se les expropie sus casas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra: usuarios piden que se queden en México porque es suficiente con Pedro Castillo.
Esto es Guerra: usuarios piden que se queden en México porque es suficiente con Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Luego de la inminente derrota en tierra Azteca, los chicos de Esto es Guerra no solo se llevaron la experiencia de estar en un concurso internacional, también las críticas.

Como se recuerda, esta gran batalla entre Esto es Guerra y Guerreros México, fue proclamado y anunciado como el versus del siglo, sin embargo, los guerreros terminaron perdiendo con una basta diferencia.

Es más, fueron blanco de críticas por parte de mexicanos y peruanos, quienes señalaban que solo llegaron a México para lesionarse, pues en el primer programa más de uno quedó con alguna 'marca de guerra'.

Ante esta actuación, diversos cibernautas en redes sociales, sobre todo en Twitter, alistaron sus mejores memes, afirmando que tras la final de la competencia no era necesario que regresen a Perú.

Los graciosos tuits generaron que más personas se unan, pues incluso pedían que se les expropie sus casas y que Pedro Castillo se 'haga una', cerrándoles las fronteras.

Esto es Guerra: La vez que el programa fue interferido por el mensaje de Pedro Castillo

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que los cibernautas aclaman al presidente de la República peruano, pues el lunes 6 de septiembre, mientras se daba la primera batalla entre guerreritos, el programa quedó relevado.

Sí, lo que sucedió fue que mientras se emitía la competencia, fue cortado por unos minutos, pues Pedro Castillo inició con su Mensaje a la Nación, situación que también generó varios memes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY