Nicola Porcella y Jota Benz pelean en EEG Perú vs Guerreros México [VIDEO]

Tras su paso por Guerreros México. Jota Benz y Nicola Porcella protagonizaron una fuerte discusión EN VIVO tras enfrentamiento con EEG. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Jota Benz discutieron en plena competencia en México.
Nicola Porcella y Jota Benz discutieron en plena competencia en México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Durante el encuentro entre EEG Perú vs Guerreros México, un detalle se pasó por alto y es que en la competencia de Patricio Parodi y Matías, Nicola Porcella y Jota Benz se habrían mandado bien lejos, esto de acuerdo a un reportaje de Amor y Fuego. ¿Habría sido por Angie Arizaga?

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre compartió las imágenes en donde se ve una toma bastante amplia, y se ve al excapitán de las cobras y la actual pareja de Angie Arizaga se habrían insultado o gritado, al parecer, por "la negrita".

Cabe resaltar que a través de unas imágenes difundidas ayer, Nicola habría motivado a sus compañeros mexicanos para que puedan dar unas buenas jugadas frente a EEG Perú.

"Todos acá estamos por una razón, porque queremos algo más. Se los digo por experiencia, estoy en el momento indicado y creo que fue para conocerlos a ustedes. Esos chicos (EEG Perú) tienen 8 años, pero con la destreza física que tienen cada uno de ustedes es impresionante"

"Créanselo, crean lo que son, yo nunca he visto competidores de la clase de ustedes, del corazón que entregan. Créanse lo que son. Demuestren que no necesitan estar 8 años en el reality, por algo somos guerreros, somos competidores de verdad y lo vamos a demostrar", sentenció finalmente el capitán de Guerreros México, animando a su equipo.

Nicola Porcella besa a Johanna San Miguel mientras llora y le dicen “Judas”

Luego de casi dos días llenos de mucha adrenalina, drama, lesiones y hasta llanto, la noche de ayer martes 7 de septiembre, los chicos de Guerreros México ganaron con basta diferencia a Esto es Guerra.

Cuando ya se estaba por acabar el programa y antes que se entregue el tan preciado trofeo del mejor equipo internacional, la conductora mexicana Tania Rincón dio unas palabras para Johanna San Miguel.

“No solo eres la conductora, finalmente haces un trabajo de acompañar. De ser también hasta cierto punto, esa mujer que va con ellos peleando hombro a hombro con todos tus guerreros. Se ve que les tienes estima, que les tienes cariño. Sufres cada punto y padeces cada punto que no dan”, dijo.

Esto terminó de romper con la serenidad y dureza de la popular 'mamá leona', quien al final rompió en llanto y fue rápidamente abrazada por sus 'hijos', los participantes de Esto es Guerra.

elpopular.pe

Nicola Porcella mantuvo un romance con Angie Arizaga, pareja de Jota Benz

Como se recuerda, Nicola Porcella tuvo una larga relación sentimental con Angie Arizaga durante varios años, la cuál terminó entre especulaciones de que este la había agredido tanto física como psicológicamente.

Tras algún tiempo, Angie Arizaga fue vinculada al velerista olímpico Stefano Peschiera y el empresario Carlos Eyzaguirre, pero no fue hasta Jota Benz con quien oficializó un romance a inicios del 2021, tras un acercamiento desde inicios del 2020.

Angie Arizaga más que contenta con su novia Jota

Modelo revela que es la musa inspiradora de cantante. "Me soporta mi mal humor y solo se ríe", asegura.

"Estamos cuidando con todo algo bonito, demasiado lindo que tenemos, no tengo la menor duda que somos el uno para el otro, soy su musa inspiradora", expresa la mediática integrante de Los guerreros.

Nicola Porcella y Jota Benz se amistaron tras pelea EN VIVO en Guerreros México

¡Fumaron la pipa de la paz! Nicola Porcella y Jota Benz dieron que hablar tras hacerse viral una dura competencia entre ambos durante EEG Perú vs. Guerreros México, pero todos los problemas quedaron atrás.

En redes sociales se dio a conocer que tras reencontrarse y compartir el mismo set por dos días seguidos, ambos chicos reality dejaron atrás las rencillas y pudieron compartir un sorpresivo momento.

Los fanáticos evidenciaron que al darse el triunfo de Guerreros México, los integrantes empezaron a celebrar el haber podido llevarse la copa, y Nicola Porcella aprovechó en acercarse a Jota Benz.

Nicola Porcella reconoce problemas con ‘El Zar’ en el pasado

Al escuchar estas palabras, Nicola Porcella respaldó las críticas de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, y recordó que él también tuvo enfrentamientos con ‘El Zar’, y que, a diferencia de sus compañeros, ya se acostumbró a estas actitudes.

Sin embargo, Alejandra Baigorria no pudo evitar intervenir, y le recordó que estas actitudes machistas y denigrantes no debían ser algo a lo que tenían que acostumbrarse. ¡Fuego!

Nicola Porcella parcha a Ducelia Echevarría por su actitud ante Guerreros México

¡Nicola se fue con todo con chica reality! Nicola sorprendió al echar a Ducelia Echevarría tras su paso por el reality de Televisa, Guerreros México, y aseguró habría tenido una pésima actitud con sus compañeros que ahora protege con alma y cuerpo.

En comunicación con el programa de En boca de todos, el chico reality manifestó su incomodidad con el comportamiento de la ojiverde, dejando entrever que no habría tratado con respeto a los competidores mexicanos.

"Tu hija se portó pésimo... No, no, ya sabrán lo que hicieron, la verdad que ... No, no se van a enterar ya cada uno sabe cómo se portaron con los chicos de acá, quiénes saludaron... Ya cada uno sabe", manifestó en un primer momento.

Nicola Porcella besa a Johanna San Miguel mientras llora y le dicen “Judas”

La conductora de EEG no pudo contener el llanto, por lo que el excapitán de las Cobras se acercó a darle un beso, lo que los cibernautas no aceptaron.

“No solo eres la conductora, finalmente haces un trabajo de acompañar. De ser también hasta cierto punto, esa mujer que va con ellos peleando hombro a hombro con todos tus guerreros. Se ve que les tienes estima, que les tienes cariño. Sufres cada punto y padeces cada punto que no dan”, dijo.

Esto es guerra revela por qué el versus con 'Guerreros México' fue grabado

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, explicaron el por qué no pudieron hacer la competencia de Guerreros México en vivo. Eso se debe a que tenían que estar en el país este último miércoles.

“Si bien es cierto ustedes han podido presenciar dos días de competencia, que no se pudo hacer en vivo, porque nosotros teníamos que estar aquí de vuelta para poder salir en vivo hoy. Por lo tanto, lo que ustedes vieron el lunes fue grabado el domingo, y lo que vieron ayer se grabó el lunes. Es decir, el equipo, solo tuvo un día para poder probar la competencia”, señaló Gian Piero Díaz.

El Popular

El Popular

Jota Benz más enamorado que nunca de Angie: "Todo ha valido la pena"

El tiempo perfecto. El chico reality se presentará en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", pero antes decidió revelar detalles de su romance con Angie Arizaga.

"Siento que llegué en un momento perfecto a su vida y ella también, a la mía. Siempre conversamos de este tema y nos emocionamos bastante cuando hablamos de esto, porque no ha sido fácil, pero todo ha valido la pena", manifestó sobre su sólida relación con la integrante de Esto es guerra.

El Popular

El Popular

Jota Benz sobre Nicola Porcella tras ningunear a Esto es guerra: "Oídos sordos"

Jota Benz envió un mensaje de aliento a los ciudadanos de México tras sismo de 7.0, pero hizo oídos sordos a comentarios mal intencionados de Guerreros México.

"Mis fuerzas a México que nos ha acogido y nada,", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...