Pancho revela que siempre les pusieron trabas México: "Solo pudimos practicar 10 minutos antes"

El chico reality Pancho Rodríguez pidió al público que por favor entendieran la situación complicada que vivieron con juegos improvisados.

Pancho Rodríguez se mostró frustrado por el poco tiempo que tuvieron para practicar.

Pancho Rodríguez se mostró frustrado por el poco tiempo que tuvieron para practicar.

Crédito: Composición El Popular

Se molestó. Pancho Rodríguez fue uno de los primeros competidores de Esto es Guerra en narrar la mala experiencia que pasaron en México, tras una derrota histórica, y hasta confesó que tuvieron solo 10 minutos para poder practicar un juego complicado, mientras que los mexicanos tuvieron horas.

"De repente hay muchas personas que nos juzgan sin saber lo que pasamos, a mí, Said (Palao) y Karen (Dejo), nos dieron 10 minutos de practicar antes de que empiece el vivo", comentó frustrado, pero molesto a la vez.

"La cantidad de trabas que nos pusieron, nos pone un poco tristes, no el haber perdido", agregó poco después en referencia a que

Finalmente, indicó que lo único que buscaban era contentar a la audiencia: "Fuimos a dar un espectáculo a la gente, no a ser enemigos" y Johanna San Miguel terminó por darle la razón.

Rosángela Espinoza revela tras romper en llanto que Pancho le dejó de hablar

Hace unas horas, la popular Rosángela Espinoza sorprendió y a la vez preocupó a sus seguidores de Instagram, esto luego de subir una historia de ella llorando a mares.

Luego de la triste historia y de revelar lo que pasó, pues supuestamente habría tenido problemas en su estadía y participación en Esto es Guerra vs Guerreros México, Rosángela reveló lo que pasó con Pancho Rodríguez.

¿Rous, porqué Panchito y tú están molestos?, le consultó a la popular 'chica selfie', quien abrió una cajita de preguntas en sus historias de Instagram.

“Él me dejó de hablar un día y aún no sé el por qué. Seguro que me comentará cuando lleguemos a Perú. Ahora si hablamos es por la competencia nada más”, respondió.

¿Es verdad que Pancho se puso celoso o algo así contigo?, consultó otro curioso seguidor. “Nada que ver. Solo somos amigos. Además él está bien concentrado en la competencia”, añadió notablemente diferente a su ex trato con el chico reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales