‘Potro’ de Guerreros México tilda de “oportunista” a EEG Perú y les da con palo

Esto es guerra reclamó varias por supuestas faltas a las reglas al competir contra Guerreros México, y Luis Caballero ‘Potro’ los criticó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra reclamó en diversas oportunidades sobre faltas a las reglas al competir contra Guerreros México, y Luis Caballero ‘Potro’ los criticó.
Esto es guerra reclamó en diversas oportunidades sobre faltas a las reglas al competir contra Guerreros México, y Luis Caballero ‘Potro’ los criticó.Fuente: Composición EP - Crédito: Televisa

No se guardó nada. EEG Perú tuvo su última noche de enfrentamientos contra Guerreros México, y las cosas se salieron nuevamente de control, por lo que el director técnico de este programa se pronunció sin pelos en la lengua.

Esto es guerra reclamó en diversas oportunidades sobre faltas a las reglas al competir contra sus rivales azteca, y una de estas se debió a una polémica tirada de dado.

Guerreros México logró sumar 100 puntos por este hecho, pero Gian Piero Díaz resaltó que fue una manera incorrecta de hacerlo, lo que llevó a Luis Caballero ‘Potro’ a criticar a todo el equipo de EEG Perú.

“Siento que la selección de Perú es un poco oportunista. Está utilizando mucho del reglamento que tienen allá, pero les tengo noticias: esto es México y se juega con las reglas de México”, señaló el también músico.

“Se los dijimos, acá en México las cosas están bien hechas. Ellos están aplicando lo de las ‘Cobras’, están haciendo tiempo, ellos no quieren jugar y que les regalen puntos. Ese hándicap (desventaja) se acabó”, arremetió Luis Caballero.

Johanna San Miguel no se quedó callada, y sacó cara por su co-conductor, respondiendo fuerte y claro a los calificativos que ‘Potro’ tuvo contra el equipo peruano.

“Te tenemos noticias porque ese hándicap no se acabó. Si bien es cierto estamos en México, nosotros somos visitantes y van a tener que ajustarse a lo que nosotros queremos”, refutó.

Johanna San Miguel llora EN VIVO

Cabe señalar que momentos más tarde, la conductora Tania de Guerreros México dedicó tiernas palabras para Johanna San Miguel, resaltando su pasión, dedicación y amor por el equipo peruano. Por esto, nuestra compatriota no aguantó las lágrimas y lloró EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...