Deysi Araujo contó el drama que vive por falta de agua en su casa de SJL: "Es horrible"

Deysi Araujo reveló que lleva cinco días sin agua potable en su casa tras aniego en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo contó el drama que vive por falta de agua en su casa de SJL
Deysi Araujo contó el drama que vive por falta de agua en su casa de SJLFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La vedette Deysi Araujo contó en Magaly TV La firme el drama que vive ella y toda la población de San Juan de Lurigancho al no tener el servicio del agua por alrededor de 5 días, esto debido a un aniego.

La 'peliroja' señaló que el agua que compra en la calle incluso esta turbia, por lo que no puede usarla para asearse ni mucho menos para cocinar.

"Cinco días sin agua. Es horrible no tener agua. Todo está cochino y sucia. El agua que compré hoy afuera está sucia con la que no se puede cocinar. Voy a tener que comer en la calle", señaló indignada.

Deysi Araujo mostró el baño de su hogar para que la producción de Magaly Medina se de cuenta de que todo está sucio y reclamó que eso no puede ser así mucho menos en pandemia.

"El agua para trapear el piso lo guarbamos para echar al baño. La ropa se me acumulado, tengo dos tachos de ropa. Todo está apestando", señaló molesta.

Deysi Araujo celebra gol de Christian Cueva ante Venezuela

Deysi Araujo reveló que celebró el gol de Christian Cueva ante el duelo contra Venezuela.

“Ha sido un gran triunfo de la selección nacional, he quedado afónica de tanto gritar, sobre todo el gol de Christian Cueva, ahora puedo decir que me hizo gritar como nunca. Todos en casa hemos festejado el triunfo pues lo necesitábamos para seguir en carrera para clasificar al Mundial”,  sostuvo.

Deysi Araujo contenta con la victoria de Perú ante Venezuela.

Deysi Araujo contenta con la victoria de Perú ante Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...