Christian Domínguez sobre Pamela Franco al ver show con sus exparejas: "Ella no se molesta"

Christian Domínguez aseguró que mantiene una relación estable y tranquila con Pamela Franco, por lo que ya conocen como es el show en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sobre Pamela Franco al ver show con sus exparejas.
Christian Domínguez sobre Pamela Franco al ver show con sus exparejas.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Están tranquilos. Christian Domínguez se pronunció sobre el show que se armó con sus exparejas Vania Bludau e Isabel Acevedo al juntarse en un mismo set de televisión. Según el cumbiambero, su pareja Pamela Franco lo ha tomado de la mejor manera, pues ya sabe cómo se maneja la pantalla chica.

Asimismo, se refirió al por qué prefirió ausentarse cuando el programa América Hoy decidió invitar a la popular 'Chabelita'.

"Siempre en cualquier aspecto va ser primero mi familia, pero tengo una mujer muy inteligente, una señora con todas las letras y eso es lo más importante", sostuvo.

"Pamela está muy bien, ella sabe cómo es la produccción. Nunca nos ha afectado anteriormente, tengo todo su apoyo, todos sus consejos. Estamos tranquilos que eso es lo importante. El tema del programa ya hay que manejarlo como show", agregó.

Sobre la posibilidad de que la ex Alma Bella pueda aparecer en Reinas del Show aclaró que sería decisión de ella. "Mientras esté cómoda ella va estar bien. Ahorita, ella no se molesta, está cómoda", sentenció.

Giselo defiende a Christian Domínguez y vacila a Janet Barboza

Janet Barboza cuestionó a Christian Domínguez por no presentarse a trabajar la vez que tuvieron de visita a Isabel Acevedo. Ante ello, Giselo salió en su defensa y señaló que a quien debería invitarlo es a su ex Jean Paul Strauss.

"Un día de colaborador deberían traer a Jean Paul Strauss",  troleó a la conductora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...