Pamela Franco romántica con Christian tras problemas con Gisela: "Juntos todo es más fácil"

La cantante Pamela Franco y pareja de Christian Domínguez valora más que nunca a pesar de los dimes y diretes por sus ex en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco no hace caso a las críticas sobre ser 'controladora' con Christian Domínguez.
Pamela Franco no hace caso a las críticas sobre ser 'controladora' con Christian Domínguez.Crédito: Composición El Popular

No les hace caso. Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, hace caso omiso en las redes sociales a los dimes y diretes que hay luego de que Gisela Valcárcel invitara a Isabel Acevedo y Vania Bludau a bailar en Reinas del Show, además de invitar al cantante como especialista. Sin embargo, no se prestó para el juego.

"Mi vida, te amo y juntos todo es más fácil", se ve en el lado derecho de la storie en donde salen dándose un poco de amor.

Además, se mostró tranquila con él y dispuesta a llenarlo de amor: "Salir a la segunda parte del día... Cansado, pero así con tu amor me recargo uff...Te amo mi amor", se lee.

Cabe resaltar que Christian Domínguez no fue a América Hoy al enterarse que su expareja Isabel Acevedo 'Chabelita' acudió al set de televisión.

¿Uno puede elegir qué días viene y qué días no?", sin embargo, la respuesta fue negativa. "Estaba marcado para que Christian venga hoy día y decidió no hacerlo", dijo la 'Rulitos'.

elpopular.pe

Pamela Franco tras ver baile de Vania y la 'Chabelita' en Reinas del Show: "No soy traumada"

Pamela Franco confesó que sí le incomoda un poco ver a las exparejas de Christian Domínguez, Vania Bludau e Isabel Acevedo, juntas en Reinas del Show. Sin embargo, señaló que se mantiene tranquila, ya que es parte del show televisivo.

La cantante señaló que con su pareja sabe manejar muy bien su vida privada. . “Bueno, en realidad hay cosas que se nos puede escapar de la mano, a parte que la televisión es parte de… y Christian tiene en esto un montón de tiempo y es inevitable, pero la verdad que lo sabemos manejar muy bien nosotros, nuestra vida privada la llevamos bastante bien”, sostuvo.

"No te voy a decir que no hay cosas que no me incomoden, pero asu, que me voy a azotar, yo he visto el programa, es más con él y yo soy de las que le comenta, porque la verdad yo no tengo nada en contra de ninguna ex de Christian, para mí lo puedo mirar, y si bailan bonito, bailan bonito. Yo no soy una persona traumada”, agregó.

"Yo no soy una pareja de Christina más allá que no nos hayamos casado, tenemos un matrimonio entre comillas, somos una familia que somos felices y estamos tranquilo. Él sabe lo que tiene y sabe que tiene que cuidarlo si lo quiere con él”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...