Carla Rueda debuta como reportera y trolea a Giselo: "Cuidado, llegó otro chocolatito"

La popular Cotito viajó a Arequipa para su primera nota como reportera, y ya en el set de América Hoy, le mandó su 'chiquita' a Edson Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular Cotito viajó a Arequipa para su primera nota como reportera, y de vuelta en el set de América Hoy, le mandó su 'chiquita' a Edson Dávila.
La popular Cotito viajó a Arequipa para su primera nota como reportera, y de vuelta en el set de América Hoy, le mandó su 'chiquita' a Edson Dávila.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Carla Rueda sorprendió a más de uno al llegar al set de América Hoy como nueva reportera, y aprovechó las cámaras para hacerle una curiosa advertencia a Giselo EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La popular Cotito dio a conocer que viajó a Arequipa para su primera nota como integrante oficial, y de vuelta en Lima, le mandó su 'chiquita' a Edson Dávila.

Sin problema alguno, Carla Rueda advirtió a Giselo sobre su trabajo, haciendo una mención a su ampay de hace unos días con Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito.

"Cuidado Edson, llegó otro chocolatito. Cuidado", le dijo la voleibolista al bailarín, dejando en shock a todos los presentes en el set, que no se vieron venir sus palabras.

Giselo aconsejó a Carla Rueda y Janet Barboza le llama la atención

Momentos más tarde, Carla Rueda reveló que había recibido consejos de Giselo sobre cómo mostrarse frente a cámaras, y él sorprendió al contar lo que le dijo a su nueva compañera de América Hoy.

"En primer lugar le dije peinate. No la han visto, y con los aretitos, todo", dijo Edson Dávila, lo cuál no le gustó a Janet Barboza, pues le llamó la atención. "Te preocupaste más por la apariencia", manifestó la 'Rulitos', repudiándolo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...