Carla García apoya a Beto Ortiz por seguir su programa tras temblor de 7.1 en México y la trolean

Usuarios no dudaron en comentar el tuit de la presentadora televisiva y recordarle el viaje de Beto Ortiz tras la proclamación de Pedro Castillo.

Trolean a Carla García por apoyar a Beto Ortiz tras fuerte temblor en México.

Trolean a Carla García por apoyar a Beto Ortiz tras fuerte temblor en México.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Ya pues Carlita! Ayer martes 7 de septiembre, la Ciudad de México vivió un fuerte sismo de 7.1 el cual tuvo diversas reacciones en redes sociales, donde noticieros de ese país que se transmitían en vivo y mostraban como vivían la situación.

Es bueno recordar que el presentador televisivo, Beto Ortiz, se encuentra en dicho país por lo que su amiga Carla García no dudo en aplaudir que haya salido a realizar su programa luego del fuerte sismo.

Con una publicación en Twitter, la hija de Alan García aplaudió que el periodista haya salido al frente, pues a ella le habría costado mucho más y hasta se habría tomado un vaso de agua de azahar.

“Hoy Beto y su programa 5 minutos después de un terremoto. Yo estaría tomando agua de azahar”, se lee en la publicación que rápidamente fue comentada por troles de internet.

Y es que los divertidos usuarios afirmaron que Beto no se corrió pues ya estado acostumbrado y además que ya no le tiene miedo a la justicia.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Carla García negó posible relación entre su hermano e hija de Keiko

Carla García, habló sobre los rumores que existen de su hermano menor y la hija de Keiko Fujimori sobre una posible relación. Ante ello, la comunicadora utilizó su red social para comentarlo.

“Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen”, dijo en un inicio. “Yo creo que voy a hablar de Kyara en el programa porque yo alguna vez fui esa niña”, agregó a través de un video.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales