Brenda anhela ser la próxima reina del show : "Es la corona de mis sueños, voy a luchar por conseguirla"

Brenda Carvalho aseguró que Julinho se siente muy orgulloso por su participación en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho lucha por ganar Reinas del Show.
Brenda Carvalho lucha por ganar Reinas del Show.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El último sábado se dio a conocer las participantes de Reinas del Show 2, donde destaca notablemente la bailarina Brenda Carvalho por toda su trayectoria y talento para el baile.

Como sabemos la brasilera ya ganó varios concursos de baile conducidos por Gisela Valcárcel, entre ellos El Gran Show y Reyes del Show. Ante su categoría en el baile, muchos usuarios aseguraron que es la mejor competidora en esta nueva temporada.

A pesar de ser unas de las favoritas a ganar para el público, siempre se muestra muy humilde y asegura que todas sus compañeras tienen chance de estar oficialmente en la competencia. Por ello en conversación con El Popular habló al respecto.

"Creo que todas deben pasar a la competencia, cada una tiene su plus, cada una tiene su sazón, cada una tiene una estrella, tiene un brillo. Todas tienen la posibilidad de llegar a una final. Aquí no importa si eres o no bailarina, lo más importante es el show que brindas gala a gala", dijo en un inicio.

Asimismo aseguró que no tiene ninguna ventaja y que ella siempre persevera por ser la mejor. "Creo que cada una tiene un plus. Aquí hay que sacarse la mugre todos días, no hay que bajar la guardia y hay que continuar", mencionó Brenda.

Brenda Carvalho quiere ser la próxima reina del show y por eso dará su máximo esfuerzo para coronarse como la campeona.

"Todas las mujeres soñamos con una corona, nunca he recibido una corona, nunca me he ganado una corona. Cuando vi esta corona en pantalla dije, esta es la corona de mis sueños, voy a luchar hasta el último por conseguirla. Quiero cumplir el sueño de ser la reina del show", dijo entusiasmada.

Además, contó que su pareja Julinho la animó en volver a la pista de baile: "Él me convenció de regresar, él quiere verme bailar, él disfruta, vibra, sufre, se estresa… Él ama verme bailar, se siente orgulloso. Él es primero en decirme si me fue bien o no. Nosotros nos apoyamos mucho".

Brenda Carvalho impactó al jurado invitado con su primera presentación

No se esperaba menos. Brenda Carvalho sorprendió a todos los miembros del jurado y televidentes luego de bailar el tema 'El Beeper' en la primera gala de Reinas del Show 2.

En aquella oportunidad se debatió a duelo con la actriz Emilia Drago quien también dio lo mejor de si en la pista de baile pero finalmente la ganadora fue Brenda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...