Agatha Lys pronostica que Allison Pastor tendría problemas legales tras bronca con Gisela

¿Gise no perdona? Según Agatha Lys, Allison Pastor tendría un momento oscuro y se tratará de salvar la imagen de la popular 'señito', Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agatha Lys pronostica qué pasará con Allison Pastor y la pelea con Gisela Vacárcel.
Agatha Lys pronostica qué pasará con Allison Pastor y la pelea con Gisela Vacárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Se lo dijo todo! La primera temporada de Reinas del Show llegó a su fin con Korina Rivadeneira como ganadora, es por ende que la sorpresa llegó con Reinas del Show segunda temporada y sus nuevas personalidades.

Pero, ¿Qué pasó con Allison Pastor?, lo último que se supo de la deportista fue que mientras se daba la última gala del programa de Gisela Valcárcel ella salió del país junto a su esposo Erick Elera.

Además, parece no haber tenido problemas con en América Televisión, pues se le vio luego de unos días en el programa En Boca de Todos, donde se emocionó y hasta lloró.

elpopular.pe

Allison Pastor: ¿Qué le depara el destino?

Como se recuerda, Allison Pastor aceptó las disculpas de Gisela Valcárcel, esto luego que la popular señito dijo que le escribió por mensaje de Whatsapp, pero la dejó supuestamente en vivo.

Sin embargo, esto no pareció quedar ahí, pues la popular vidente Agatha Lys, que tiene más de 40 años en el medio y muchos aciertos, fue consultada por El Popular y dio tremenda revelación sobre la ex concursante de Reinas del Show.

Según la reconocida Agatha Lys, Allison Pastor pasó la tormenta, pues se enfrentó sin querer, a una grande de la televisión peruana, Gisela Valcárcel, lo cual para su suerte al final le hizo bien y 'desenmascaró' a Gise.

Allison Pastor y la manera como ella sale de la competencia de Reinas del Show, de alguna manera, marca aunque no lo parezca, algo positivo para ella. Positivo porque ella se hace conocida, el público no la ubicaba mucho. Pero de alguna manera hace ver este desafío, este reto, de no callarse las cosas, de decirlo, frente la televisión y no importarle de repente, que estas frente a una gran figura de la televisión que podría tener todo a su favor. Es por eso que mucha gente ha salido a su favor, creo que para ella, para Alison, terminó ganando mucho a su favor”

“Esto le será difícil de superar a Gisela, que la ponen nuevamente en la escena y como que nos vamos de alguna forma, 'quitando ciertas máscaras', que a veces el público intuye”, dijo respecto a Gisela. Sobre Allison Pastor y un posible pago, respondió segura.

“El pronóstico para Allison es que si va a tener algunos problemas de índole legal, sin embargo, no terminará pagando una cuantiosa suma de dinero, el pronóstico es que va a llegar a algún tipo de acuerdo, el cual de alguna manera, terminará buscando que Gisela no quede con una imagen mermada”, afirmó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...