Terremoto en México: Army se une para compartir números de emergencia y ayudar a los afectados [FOTO]

Las fanáticas del grupo coreano BTS, las Army, dejaron en claro que querían ayudar a todo aquel que lo pasó mal

Army de México se puso las pilas para ayudar a los damnificados.

Army de México se puso las pilas para ayudar a los damnificados.

Crédito: Captura de pantalla

A través de redes sociales y luego de darse a conocer en el mundo entero el terrible terremoto de magnitud 7.1 en México, las fanáticas de BTS, el Army de México, dejó en claro que están para ayudar.

Es así que desde su cuenta oficial de Twitter escribieron: "Army de México, espero y se encuentren bien, les dejos los números de emergencia por si los necesitan", se leyó en el mensaje.

El equipo de Twitter compartió los números de entidades principales como protección civil, locatel, emergencias, bomberos, cruz roja y sistema de aguas.

Cabe resaltar que según diversos usuarios en redes sociales reportaron extraños destellos de luces en el cielo que indicarían la presencia de un fenómeno llamado “triboluminiscencia”. 

El Popular

Guty Carrera revela estragos de feroz terremoto en México: "De los más fuertes de mi vida"

Un susto de los peores. Guty Carrera reveló cómo se sintió tras vivir un terremoto de importante magnitud como el de México la noche de este martes 7 de setiembre y es que, según él, es de los peores que alguna vez vivió.

Es así que a través de sus stories de Instagram, el modelo contó a sus seguidores los momentos de infarto que vivieron esta noche: "Hay un fuerte movimiento en la Ciudad de México, tuvimos que salir corriendo, los gatos están abajo, los helicópteros están pasando".

"Toda la gente que hay, fue muy muy fuerte, nos sentimos un poco más tranquilos", mencionó Guty poco después en referencia a él y su novia.

"Aquí en el edificio nos dicen que van a hacer una revisión departamento por departamento para ver si no sufrió daños estructurales, de los más fuertes que he vivido en toda mi vida", comentó finalmente el exchico reality.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales