Shirley Arica revela que quiso ir con Austin Palao al ‘cuarto rojo’ de El Poder del Amor

Shirley Arica sorprendió a más de uno en El poder del amor al confesar que deseaba tener una cita privada con Austin Palao. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica sorprendió a más de uno en El poder del amor al confesar que deseaba tener una cita privada con Austin Palao, su compatriota.
Shirley Arica sorprendió a más de uno en El poder del amor al confesar que deseaba tener una cita privada con Austin Palao, su compatriota.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina

¿Nacerá un inesperado amor? Shirley Arica se encuentra en Turquía grabado El Poder del Amor junto a otras conocidas figuras latinoaméricanas, y sorprendió al revelar que casi va a una cita con Austin Palao.

Pese a que la popular 'Chica realidad' es pretendida por el puertorriqueño Jorge Alejandro y el estadounidense Renier Izquierdo, ella confesó en el capítulo 19 emitido el sábado 4 de setiembre que casi va al ‘cuarto rojo’ con su compatriota

En conversación con la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, Shirley Arica contó que fue aconsejada por otras compañeras sobre la posibilidad de verse a solas con Austin Palao.

“Mariela (Lemus) me dijo: ‘No cites a Austin, cita a Jorge. Te puedo decir que, si vi esto, había una mirada, una tensión en el ambiente, pero creo que deberías citar a Jorge, porque te vas a confundir’. En cambio, Mare (Cevallos) me dijo que sí, por qué no lo citaba (a Austin)”, contó.

Sin embargo, Shirley Arica reveló que a pesar de pensarlo seriamente, desistió de la idea tras ver cómo Elizabeth Cader se había ilusionado con Austin Palao después de que él le regalara unos pendientes.

“Después vi que tú venías con tu cara de felicidad y todo, entonces dije: ‘No, no hay forma’. Acá hay amor en el aire, qué voy a hacer yo ahí”, expresó, para luego contar cómo quería que su relación fluyera.

“Mejor es conocerlo acá en la casa, porque me puedo reír con él y con todos los chicos”, dijo Shirley Arica, quien se mostró aliviada de contarle a Elizabeth Cader su verdad. “Me siento mucho más tranquila de haberte dicho las cosas”, afirmó.

Shirley Arica se quiebra en El poder del amor

Cabe recordar que hace algunos episodios, Shirley Arica rompió en llanto cuando escuchó el testimonio de la colombiana Melissa Gate, una de las participantes de El poder del amor.

La joven tuvo que dejar a su hija para ingresar al reality, y la peruana se sintió identificada, ya que ella también tiene una pequeña lejos, fruto de su relación con Rodney Pío Dean. Por ello, se quebró, y recibió ayuda de Andrés Salvatierra para irse del set.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...