Said Palao no se rinde tras lesión en Guerreros México: "Vamos con todo"

Said Palao reapareció en redes sociales a dar un mensaje de aliento a sus compañeros tras el primer día del EEG vs. Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao reapareció en redes sociales para dar un mensaje de aliento a sus compañeros tras el primer día del EEG vs. Guerreros México.
Said Palao reapareció en redes sociales para dar un mensaje de aliento a sus compañeros tras el primer día del EEG vs. Guerreros México.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Sigue confiado. Ayer 6 de septiembre se dio el primer día de competencia entre EEG Perú vs. Guerreros México, y Said Palao aprovechó en pronunciarse tras la derrota del equipo nacional.

Pese a que la versión mexicana del reality de competencia logró vencer en su primera edición, el hermano de Austin Palao no se rinde, y lo dejó en claro al reaparecer en sus redes sociales.

Said Palao dio un breve pero importante mensaje de aliento a sus compañeros. "Se dio todo mañana es un día nuevo vamos con todo", sentenció el chico reality a través de su cuenta oficial en Facebook.

Junto a sus palabras, el joven compartió dos instantáneas que se tomó en el set de Guerreros México, ubicando en los estudios de Televisa, en Ciudad de México.

En las fotografías en cuestión, Said Palao se luce junto a Hugo García, quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos tras conocerse en Combate y pasar juntos a Esto es guerra. Asimismo, él posó cargando a su novia Alejandra Baigorria.

elpopular.pe

Said Palao preocupa tras caída en plena competencia de EEG vs. Guerreros México

 Cabe recordar que Said Palao sufrió una fuerte caída que preocupó a todos en plena competencia de EEG vs. Guerreros México tras asumir el lugar de Patricio Parodi. Sobre exigirse habría traído fuertes consecuencias.

Recordemos que durante los primeros minutos del reality de Televisa, Patricio Parodi quedó fuera de los juegos después de sufrir una dolorsa fuerte lesión que provocó que rompiera en llanto EN VIVO por el dolor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...