Rosángela Espinoza revela tras romper en llanto que Pancho le dejó de hablar [FOTOS]

La popular 'Rous' reveló cómo es el actual trato con Pancho Rodríguez, con quien se decía habría tenido más que una amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza revela su situación con Pancho Rodríguez.
Rosángela Espinoza revela su situación con Pancho Rodríguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Qué pasó con Pancho? Hace unas horas, la popular Rosángela Espinoza sorprendió y a la vez preocupó a sus seguidores de Instagram, esto luego de subir una historia de ella llorando a mares.

Luego de la triste historia y de revelar lo que pasó, pues supuestamente habría tenido problemas en su estadía y participación en Esto es Guerra vs Guerreros México, Rosángela reveló lo que pasó con Pancho Rodríguez.

¿Rous, porqué Panchito y tú están molestos?, le consultó a la popular 'chica selfie', quien abrió una cajita de preguntas en sus historias de Instagram.

“Él me dejó de hablar un día y aún no sé el por qué. Seguro que me comentará cuando lleguemos a Perú. Ahora si hablamos es por la competencia nada más”, respondió.

¿Es verdad que Pancho se puso celoso o algo así contigo?, consultó otro curioso seguidor.

“Nada que ver. Solo somos amigos. Además él está bien concentrado en la competencia”, añadió notablemente diferente a su ex trato con el chico reality.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Rosángela Espinoza: usuarios la cuestionan por tomarse fotos llorando

Luego de la polémica por sus fotos en lágrimas, diversos usuarios cuestionaron que Rosángela Espinoza este haciendo un 'espectáculo', de lo que le sucede.

Sin embargo, hay quienes la apoyan y afirman que son sus redes sociales y ahí puede hacer lo que se le da la gana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...