Pamela tras ver baile de las exparejas de Christian en Reinas del Show: "No soy traumada" [VIDEO]

Pamela Franco sostuvo que sí le incomoda que Isabel Acevedo, la 'Chabelita', y Vania Bludau concursen en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco asegura que no es
Pamela Franco asegura que no esFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Pamela Franco confesó que sí le incomoda un poco ver a las exparejas de Christian Domínguez, Vania Bludau e Isabel Acevedo, juntas en Reinas del Show. Sin embargo, señaló que se mantiene tranquila, ya que es parte del show televisivo.

La cantante señaló que con su pareja sabe manejar muy bien su vida privada. . “Bueno, en realidad hay cosas que se nos puede escapar de la mano, a parte que la televisión es parte de… y Christian tiene en esto un montón de tiempo y es inevitable, pero la verdad que lo sabemos manejar muy bien nosotros, nuestra vida privada la llevamos bastante bien”, sostuvo.

"No te voy a decir que no hay cosas que no me incomoden, pero asu, que me voy a azotar, yo he visto el programa, es más con él y yo soy de las que le comenta, porque la verdad yo no tengo nada en contra de ninguna ex de Christian, para mí lo puedo mirar, y si bailan bonito, bailan bonito. Yo no soy una persona traumada”, agregó.

Asimismo, Pamela Franco señaló que si el cumbiambero quiere continuar con esta familia se debe portar bien.

"Yo no soy una pareja de Christina más allá que no nos hayamos casado, tenemos un matrimonio entre comillas, somos una familia que somos felices y estamos tranquilo. Él sabe lo que tiene y sabe que tiene que cuidarlo si lo quiere con él”, sentenció.

Pamela Franco retorna a los escenarios con Puro Sentimiento

Pamela Franco regresó a los escenarios con Puro Sentimiento y ya no como integrante de Alma Bella. La cantante se mostró feliz porque retomó la música.

"La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo, además, con una mentalidad totalmente diferente",  sostuvo.

Pamela Franco revela que vio junto a Christian Domínguez el baile de sus exparejas

La cantante peruana Pamela Franco confesó que estuvo atenta a la última edición de Reinas del Show por el versus de las exparejas de Christian Domínguez. Vania Bludau y Isabel Acevedo se midieron en una gala de baile, por lo que estuvo candente el programa de Gisela Valcárcel.

“Bueno, en realidad hay cosas que se nos puede escapar de la mano, a parte que la televisión es parte de… y Christian tiene en esto un montón de tiempo y es inevitable, pero la verdad que lo sabemos manejar muy bien nosotros, nuestra vida privada la llevamos bastante bien”.

Pamela Franco asegura no ser amiga de Karla Tarazona: "'Pinky' es una palabra muy fuerte"

El programa matutino Mujeres al mando tuvo como invitada a la cantante Pamela Franco para poner en una incómoda situación a su conductora pero no contó con ella dijera que ambas se llevaban muy bien pero la pareja actual de Christian Domínguez aseguró que su trato solo era cordial ya que no era amigas.

Tiempo más tarde, en la sección 'Verdad o chisme' ambas debían de contestar a la vez si eran 'pinkys' o no, pero grande fue la sorpresa cuando Karla puso en la paleta que era verdad y Pamela aseveró que era chisme, dejando mal parada a la ex del cumbiambero.

Pamela Franco revela el secreto para tener dominado a Christian

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron dos de los invitados del programa de hoy en En Boca de Todos y fue allí en donde reveló cómo es que lo tiene bien dominado en la relación.

Al ser presentada en el magazine, Pamela recibió la primera pregunta sobre cómo tenía a Christian y entre sonrisas reveló: "Buenas tardes con todos, yo tengo un concepto bastante diferente, no sé si él se siente controlado… Yo lo dejo ser, suelto y jalo, lo que pasa es que ni mucho amor, ni mucho golpe, todo medido", mencionó entre risas pícaras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...