Especialista de Mujeres al Mando revela que aniego en SJL incrementaría casos de COVID-19 [VIDEO]

El doctor Marco Almerí, experto de salud pública se mostró preocupado por la falta de agua en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres al Mando: Doctor Marco Almerí preocupado por el aniego en San Juan de Lurigancho.
Mujeres al Mando: Doctor Marco Almerí preocupado por el aniego en San Juan de Lurigancho.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Momentos de desconcierto. El programa matutino, Mujeres al Mando tuvo en su set al especialista de salud pública, Marco Almerí, quien indicó su preocupación tras el aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Este problema viene desde el año 2019, desde entonces no tienen agua las 24 horas del día, no tiene potencia al segundo o tercer piso de las casas no les llega”, inició su descargo en Mujeres al Mando.

“No por gusto, en toda Lima Metropolitana, en los 43 distritos, el distrito que tiene mayor número de casos COVID-19 en San Juan de Lurigancho, además de ser el distrito que tiene el mayor número de enfermedades infecciosas”, añadió.

“Para los vecinos ya no hay distanciamiento social, no hay higiene, ya no hay ninguna medida de protección COVID, porque están buscando algo más vital que es el agua para poder subsistir. Esto va a provocar un mayor número de infectados”, añadió preocupado.

Aniego en San Juan de Lurigancho: Preocupación por la variante MU de la COVID-19

Sin embargo, eso no fue todo, también el profesional de salud y conductoras de Mujeres al Mando, mostraron su preocupación pues nuestro país afronta a nuevas variantes de la COVID-19.

“Va a ver un aumento de contagios de los casos COVID-19 la variante Delta, la variante MU, seguro se están frotando las manos porque van a encontrar un ambiente favorable para dispersarse en medio de todas esas colas”, dijo el doctor Marco Almerí.

“Además, habrán infecciones respiratorias, dermatológicas entre otras”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...