Micheille Soifer arremete contra Magaly: “Siempre hay personas mal intencionadas que quieren malograr tu trabajo” [VIDEO]

¡No se calla nada! A Micheille Soifer no le gustó nadita que Magaly Medina dijera que censura en YouTube de videoclip ‘Bye bye’ era ‘armani’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer se manda contra Magaly Medina.
Micheille Soifer se manda contra Magaly Medina.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Magaly Medina dijera que Micheille Soifer estaba “sembrando polémica” al decir que su videoclip ‘Bye Bye’ fue censurado, la popular ‘Michi’ se mostró indignada y se mandó con todo contra la ‘Urraca’.

“Quiero aclarar que no he utilizado ese tipo de estrategia, al contrario, hicimos pública la queja que nos estaban censurando para que la gente sepa que es lo que está pasando porque la gente entraba y no podía ver el videoclip”, dijo la cantante a El Popular.

“Siempre hay personas mal intencionadas que quieren cortarte las alas o malograr tu trabajo impecable. Como les pasa diferentes artistas que tratan de hacer bien su trabajo y siempre va haber alguien que critique y chanque en vez ayudar al talento peruano”, agregó.

Asimismo, la exchica reality también se pronunció sobre los duros cuestionamientos que ha hecho Magaly sobre su físico.

“¿Cómo me ves? La gente dice que muy flaquita, yo me siento bien, regia y churra. Me beso (risas) Yo me digo: ‘Michi, si tú te sientes bien. No le hagas caso al resto, me siento saludable y joven. Estoy enfocada a lo mío. Mi mundo es la música”, apuntó.

Al ser consultada si ‘choteaba’ las críticas, Micheille Soifer respondió: “Claro, para que voy a estar sufriendo por una persona que te dice un par de cosas malas, si tenemos a un montón de personas que te aman y te siguen”.

Magaly afirmó que Micheille Soifer “está hueso y pellejo”

A inicios de agosto, Magaly Medina se pronunció sobre el físico de Micheille Soifer y afirmó que la cantante debería de ponerle más papa al caldo.

“A ella se le ve flaca en televisión, con esas piernitas que parecen ‘calanquitas’, miren los bracitos parece que no le está poniendo una papa al caldo, las carnes se le van a empezar a caer”, dijo la conductora en su programa.

“Está demasiado flaca, está hueso y pellejo, es lo que es Michelle Soifer”, agregó Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...