Magaly Medina y su indirecta a Rodrigo González EN VIVO: “Hay amigos nocivos”

Magaly Medina inició su programa entonando "Nocivo", y sorprendió al reflexionar sobre sus amistades, tras hacer público su alejamiento de Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina inició su programa cantando "Nocivo", y sorprendió con una reflexión sobre sus amistades, tras hacer público su alejamiento de Peluchín.
Magaly Medina inició su programa cantando "Nocivo", y sorprendió con una reflexión sobre sus amistades, tras hacer público su alejamiento de Peluchín.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

¡Fuego! Magaly Medina se encuentra envuelta en dimes y diretes contra Rodrigo González desde hace algunos días después de que este reconociera que ya no son amigos, y ahora sorprendió al mandar una indirecta bien directa.

Todo se dio en la última edición de Magaly TV La Firme. La conductora suele iniciar su programa bailando, y esta vez lo hizo al ritmo de la canción "Nocivo" de Anna Carina Copello, hermana de María Pía Copello.

Sin embargo, Magaly Medina no solo mostró sus mejores pasos con este tema, sino que se atrevió a cantar algunas palabras, e inesperadamente, aprovechó en hacer una reflexión que nadie vio venir.

La popular 'Urraca' se refirió a sus amistades, tras hacer público su alejamiento de Peluchín. “Con cariño para todos los nocivos. No se ofendan. Es que no solamente hay parejas nocivas, sino también hay amigos nocivos”, dijo, entre risas.

A continuación, Magaly Medina nuevamente entonó las estrofas de la conocida canción de Anna Carina Copello, en clara alusión a su examigo, Rodrigo González. “Eres nocivo para mi. Como masoquista sigo aquí. Me matas y a la vez me haces vivir. No existe medicina contra ti”, dijo. ¡Uy!

Rodrigo critica a Magaly por aceptar regaló de Andrés Hurtado

Cabe recordar que hace unos días, Rodrigo González no se contuvo, y le dio con palo a Magaly Medina en Amor y fuego, luego de que aceptara un regalo costoso de Andrés Hurtado.

“Me parece que va en contra de lo que ella predica en cámaras. Pero cuando lo hace ella es divertido, si lo haría otra diría ‘yo no aceptaría jamás que nadie me regale nada porque eso coacciona mi libertad de opinión’”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...