Chabelita sobre su acercamiento con Vania Bludau: "Hemos tenido la misma pareja"

Isabel Acevedo reveló EN VIVO que conversó con Vania Bludau tras su presentación en Reinas del Show, y no descartó un viaje juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo contó que conversó con Vania Bludau tras su presentación en Reinas del Show, y no descartó un viaje juntas.
Isabel Acevedo contó que conversó con Vania Bludau tras su presentación en Reinas del Show, y no descartó un viaje juntas.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡No se hace problemas! Isabel Acevedo llegó a América Hoy como invitada, y aprovechó en contar que ya es amiga de Vania Bludau tras conocerse en Reinas del Show el pasado fin de semana.

En la última edición del programa de América TV, la bailarina contó que conversó con su compañera, también expareja de Christian Domínguez, tras su presentación en el espacio de Gisela Valcárcel, y sorprendió.

"Yo se lo dije personalmente. Hemos tenido la misma pareja de baile, Oreykel. Él cuando terminó la coreografía se sintió un poco más, y nos acercamos a tranquilizarnos, y dijimos en qué nos equivocamos ambas", dijo Isabel Acevedo.

"Yo le dije a Vania que su coreografía estaba linda, y que si no se hubiera equivocada, otra hubiera sido la otra. (…) Ella si obviamente me dijo que si, se olvidó la coreografía en la última parte pero ya la próxima será otra cosa", añadió.

A continuación, Isabel Acevedo confirmó que ella no tiene problemas con enfrentarse tanto a Vania Bludau, como a otras competidoras en Reinas del show. "A cualquier persona que me pongan, yo estoy lista. (…) Melissa Paredes, Brenda Carvalho, Diana, Vania", señaló.

Isabel Acevedo no descarta viajar con Vania Bludau

Tras estas declaraciones, Chabelita aclaró que la amistad con Vania Bludau no solo se da por Reinas del Show, sino porque ambas tienen amigos en común debido a Combate y Esto es guerra. "Además tenemos amigos en común, Alejandra Baigorria, Mario, que es una linda persona", explicó

Finalmente, Isabel Acevedo no descartó un viaje juntas. "¿Por qué no?", dijo, causando la sorpresa de todos en el set. ¿Qué dirá Christian Domínguez?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...