Guty Carrera revela estragos de feroz terremoto en México: "De los más fuertes de mi vida" [VIDEO]

El exchico reality Guty Carrera vivió momentos de infarto en México tras un fuerte movimiento telúrico este martes 7 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera reveló cómo se vive después de un terremoto tan intenso como el de México hoy.
Guty Carrera reveló cómo se vive después de un terremoto tan intenso como el de México hoy.Crédito: Composición El Popular

Un susto de los peores. Guty Carrera reveló cómo se sintió tras vivir un terremoto de importante magnitud como el de México la noche de este martes 7 de setiembre y es que, según él, es de los peores que alguna vez vivió.

Es así que a través de sus stories de Instagram, el modelo contó a sus seguidores los momentos de infarto que vivieron esta noche: "Hay un fuerte movimiento en la Ciudad de México, tuvimos que salir corriendo, los gatos están abajo, los helicópteros están pasando".

"Toda la gente que hay, fue muy muy fuerte, nos sentimos un poco más tranquilos", mencionó Guty poco después en referencia a él y su novia.

"Aquí en el edificio nos dicen que van a hacer una revisión departamento por departamento para ver si no sufrió daños estructurales, de los más fuertes que he vivido en toda mi vida", comentó finalmente el exchico reality.

México: revelan imágenes de pánico tras sismo de 7.1 ocurrido en Acapulco

Hoy a las 20:47 horas se registró un fuerte sismo de 7.1 en México que azotó los distritos de Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Jalisco.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional el movimiento telúrico se registró suroeste de Acapulco e hizo recordar un sismo ocurrido hace 4 años en la misma fecha.

Tras el hecho, varios ciudadanos salieron de sus casas asustado y buscaron un refugio en los parques. Además, según las imágenes registradas por los pobladores de la zona se pudo ver como los autos se movían y las postes de alumbrado eléctrico temblaban.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...