Mariella Zanetti vuelve a hacer comentario homofóbico contra Giselo EN VIVO [VIDEO]

Mariella Zanetti llegó a América Hoy para hacerse 'arreglitos' frente a cámaras, y criticó a Edson Dávila con frases reprochables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti llegó a América Hoy para hacerse 'arreglitos' frente a cámaras, y cuestionó a Edson Dávila con frases reprochables.
Mariella Zanetti llegó a América Hoy para hacerse 'arreglitos' frente a cámaras, y cuestionó a Edson Dávila con frases reprochables.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡No aprende! Mariella Zanetti sigue demostrando que no sabe respetar a Giselo, y tras haber soltado un desatinado comentario EN VIVO contra su orientación sexual, ahora volvió a hacerlo.

La actriz cómico estuvo de invitada en la última edición de América Hoy para realizarse 'arreglitos' EN VIVO gracias al canje, y sorprendió al enfrentarse otra vez a Edson Dávila.

Antes de que comience su sesión con un conocido doctor, Mariella Zanetti cuestionó a Edson Dávila con frases reprochables sobre los 'retoquitos' que él querría hacerse.

Sin dudarlo, la expareja de Farid Ode volvió a soltar una oración homofóbica. "Ya te vamos a hacer ese cambio de sexo", dijo, para sorpresa de todos en el set de América Hoy.

Al escucharla, Giselo no pudo evitar mostrarse incómodo, y recordó la entrevista que le hizo Diario El Popular sobre lo ocurrido con Mariella Zanetti y Gisela Valcárcel.

"Señora, ya me entrevistaron en el periódico por esto. Por favor", manifestó Edson Dávila, visiblemente mortificado, pero ninguna de sus compañeras de América Hoy se solidarizó con él. ¿Qué pasó?

Mariella Zanetti se somete a 'arreglitos' EN VIVO

Tras la situación que protagonizó junto a Giselo, Mariella Zanetti se sometió a un 'arreglito' EN VIVO. Ella se hizo un perfilamiento de rostro, y bromeó sobre hacerse más cosas. "Cada vez que el doctor me ve, quiere hacerme todo. Solo me haré la papada", dijo.

La recordada figura de Recargados de Risa recibió unas inyecciones, y así logró quitarse 'papada' del rostro. "No me dolió nada", dijo, para luego dar pase al médico, que comentó que en total ese procedimiento debe realizarse seis veces, y tienen un costo de S/ 600 cada una.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...