Usuarios callan a Pedro Castillo por discurso durante versus de EEG con Guerreros México [FOTO]

Docenes de usuarios utilizaron sus redes sociales para reaccionar tras interrupción de presidente Castillo a la programación de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra vs Guerreros México: Pedro Castillo da mensaje durante primera batalla.
Esto es Guerra vs Guerreros México: Pedro Castillo da mensaje durante primera batalla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No te pases! Ayer 6 de agosto, los participantes de Esto es Guerra, dieron su debut en tierras mexicanas, donde lucharon mano a mano con los chicos de Guerreros México.

Esto generó una ola de comentarios en diversas redes sociales y sobre todo en Twitter, donde decenas, por no decir cientos de usuarios empezaron a comentar sobre su participante favorito.

Lo gracioso de la situación, fue que esto se volvió una 'contienda' internacional, pues peruano y mexicanos subían diversas publicaciones donde demostraban que estaban apoyando a su equipo favorito.

Varios cibernautas peruanos afirmaron que estaban en lo mejorcito del 'chisme' sobre Esto es Guerra vs Guerreros México, cuando de pronto sacaron de la señal al programa y apareció en mensaje a la nación de Pedro Castillo.

Esto volvió a encender las alarmas en Twitter, donde varios estallaban contra el presidente de la República, mientras otros hacían crítica a ello, pues afirmaban que eso demostraba los intereses de la población ante un mensaje importante en tiempos de crisis.

Sea cual sea el caso o punto de vista, los cibernautas utilizaron las redes sociales para escribir lo que sucedía, al punto que hasta los fans mexicanos 'reían' por que no entendían lo que sucedía en Perú. A continuación una serie de divertidos tuits que se generaron la noche del lunes en redes.

Esto es Guerra vs Guerreros México: el ganador de la noche

Tras este primer encuentro, el gran ganador de la noche fueron los participantes mexicanos, quienes no dudaron en celebrarlo en redes, donde además recibieron el apoyo sorpresivo de muchos otros paises.

Además, en Perú, hasta la conocida conductora Magaly Medina, se burló de los participantes de Esto es Guerra, tildando de 'roche' su primera gala donde al final terminaron perdiendo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Esto es Guerra vs Guerreros México: usuarios piden revancha

En el primer debut de nuestros chicos de Esto es Guerra, cientos de usuarios quedaron descontentos con el resultado de la noche, pues afirmaban que no era justo.

Ante esta primera derrota, cientos de cibernautas piden la revancha y afirman que en esta siguiente gala, ellos lo darán todo. ¿Tú qué opinas?

Pedro Castillo: Entrega del bono S/ 350 será para el 13 de setiembre

El mandatario también resaltó que el gobierno entregará a partir del 13 de este mes el Bono Yanapay de S/ 350 a las familias más afectadas por la pandemia.

"Desde el primer día hemos estado trabajando por todos ustedes. Es por ello, que debo informar lo siguiente: tal como lo anunciamos nuestra prioridad es reactivar la economía nacional, en tal sentido el 13 de setiembre se iniciará la entrega del bono de apoyo familiar Yanapay Perú", expresó el jefe de Estado, Pedro Castillo.

Said Palao preocupa tras sufrir caída en plena competencia contra Guerreros México

Se viene viviendo un gran enfrentamiento entre Esto es Guerra Perú y Guerreros México donde el equipo peruano está dejando todo en las duras competencias. Sin embargo, Said Palao sufrió una fuerte caída que preocupó a todos.

A raíz del accidente del capitán de las guerreros,Patricio Parodi, Said Palao tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a su compañero en todas las competencias del programa mexicano. No obstante, sobre exigirse se trajo fuertes consecuencias.

Magaly Medina critica Esto es guerra vs. Guerreros México

Magaly Medina no pudo evitar hablar del rendimiento de los chicos realitys de Esto es guerra peruanos en Guerreros México y hasta sintió "vergüenza ajena" por ellos ya que les "dieron de alma" en el país charro. La 'Urraca' consideró que ellos está acostumbrados a "armar vasitos" y no a fuertes competencias.

"Los guerreritos se fueron a México a competir con chibolos a los que ellos le doblaban la edad y no pudieron. Los humillaron a nivel internacional. Los mexicanos les dieron de alma", sostuvo.

Magaly Medina critica Esto es guerra vs. Guerreros México.

Magaly Medina critica Esto es guerra vs. Guerreros México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...